|
|
||||
|
||||
![]() Automática ![]() Con HDR+ ![]() Automática ![]() Con HDR+ ![]() Automática Un saludo!! Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alberperez su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y después dirán que la cámara del X5+ es mala... ¡Fotazas!
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Nykito Día 07/11/16 a las 23:10:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas las fotos!
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de un lg g3 y estoy pensando en comprarme este móvil. He visto algunas fotos y la verdad es que hay algunas muy buenas. Veis comparables la cámara del g3 y esta?? Si es igual o mejor no dudaré en comprarlo. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un g3, en vídeo si muy superior.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! Última edición por Compwxr Día 08/11/16 a las 20:15:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Compwxr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás lo único mejor que tiene el G3 es el enfoque por el tema del láser, no porque sea malo el del bq pero si que es más rápido, es lógico
|
|
||||
|
||||
|
La primera de noche cómo está hecha?
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a poner el Camera HAL V1? gana notablemente en definición, comprobado.
Esta en ajustes, opciones desarrollador, probarlo y me decís Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
Ni sabía lo de esa opción, gracias, habrá que probarlo!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Auto v3 ![]() Auto v1 Yo no observo la diferencia en el mío... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tenemos actualización de la app de cámara en Play Store, algo del posicionamiento GPS he leído....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hacer una petición a aquellos usuarios que tenéis la última versión del software de cámara.
Podríais hacer fotos de noche en dng y subir los archivos a Drivey compartir link? Estoy realmente interesada en este teléfono y según las últimas actualizaciones de cámara, procesa mejorel ruido en entornos pocos luminosos. Muchas gracias de antemano! Me sorprenden gratamente las fotos de este móvil y estoy deseando hacerme conunoen cuanto pueda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo normal
![]() Hdr ![]() Hdr+ ![]() Cada día más contento con la camara Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kikoleioa su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»