Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 03/07/11, 16:48:25
escotty escotty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marcusen Ver Mensaje
Buenas scotty, entonces cuál es tú recomendación? Como lo pillarias tú ahora mismo?

Estaré equivocado, pero creo que yoigo ahora mismo no oferta este terminal, no?
yo te puedo explicar mi caso
yo he portado 2 lineas, de orange a yoigo.
en orange pago 46€ y no los gasto, pero si te pones otra tarifa, a la que llames fuera de ese horario te metian un palo.
con lo poco que llamo, me he pillado la tarifa del 6 con el bono 8. pagas mas por el telefono pero si no pasas del minimo al mes solo son 22€ que en 2 años son 500 y pocos €. y el telefono entregando uno se ha quedado cada uno por 180€

asi que a mi me ha salido a cuenta pagar 180€ por cada telefono, para no pagar 700€ mas durante 2 años por comprarlo por 100€ menos.
no se si me explico bien.

suerte que uno de los 2 me lo han dado libre, y el otro que me lo dan el jueves ya va anclado de yoigo.

ahora con el catalogo que tengo yo en la mano del TPH pone uqwe la porta a yoigo la misma el telefono sale por 279€ que son 100€ mas que hace 2 dias.
entonces si es a este precio nuevo yo me esperaria un poco, o me lo miraria libre, que por 200€ mas no tendrias 2 años de permanencia
Responder Con Cita

Viejo 03/07/11, 19:30:03
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Vamos a ver si te entiendo bien, quieres decir que tú lo pillaste en una tienda de Yoigo? pero si en la web de Yoigo no aparece el SGSII. No lo entiendo
En la pagina no te viene, pero ando preguntando en tiendas yoigo y no tienen stock, osea que dificil pillarlo este mes, el proximo mes me da que ya vendra "yoigoizados", para los que tengan solo linea yoigo os vendra bien, para los que no como es mi caso tendria que andar liberandolo, y creo que por el metodo de sacar el codigo como en el galaxy s no se puede, en fin es arena de otro costal
Una cosa, los que tengais contrato por yoigo con este movil teneis que saber que una vez finalizado el contrato la compañia os lo tiene que liberalizar por ley, osea que pasados 18 o 24 meses llamais a l@s señorit@s operador@s que os faciliten el codigo de liberacion, que son muy cucos y se lo callan
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 20:16:34
marcusen
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por escotty Ver Mensaje
yo te puedo explicar mi caso
yo he portado 2 lineas, de orange a yoigo.
en orange pago 46€ y no los gasto, pero si te pones otra tarifa, a la que llames fuera de ese horario te metian un palo.
con lo poco que llamo, me he pillado la tarifa del 6 con el bono 8. pagas mas por el telefono pero si no pasas del minimo al mes solo son 22€ que en 2 años son 500 y pocos €. y el telefono entregando uno se ha quedado cada uno por 180€

asi que a mi me ha salido a cuenta pagar 180€ por cada telefono, para no pagar 700€ mas durante 2 años por comprarlo por 100€ menos.
no se si me explico bien.

suerte que uno de los 2 me lo han dado libre, y el otro que me lo dan el jueves ya va anclado de yoigo.

ahora con el catalogo que tengo yo en la mano del TPH pone uqwe la porta a yoigo la misma el telefono sale por 279€ que son 100€ mas que hace 2 dias.
entonces si es a este precio nuevo yo me esperaria un poco, o me lo miraria libre, que por 200€ mas no tendrias 2 años de permanencia
Pues la verdad es que tu explicación me ha abierto los ojos. Me he puesto a estudiar las tarifas de Yoigo y efectivamente son las mejores. Con la tarifa del 6, te incluyen el internet y para igualar en minutos a la tarifa que actualmente tengo en Orange, y que me saliera por el mismo precio que en Orange, tendría que hablar más de 6 horas. O sea, que mi consumo medio al mes con la tarifa del 6, tomando como referencia lo que llevo hablando en los últimos meses, no pasaría de los 30 euros con IVA incluido. Lo cual es una ganga.
En cuanto al precio que aparece en catálogo y en la web del SGSII con la tarifa del 6, son 229 euros. Según te entiendo, hace unos días estaba en 179 euros, verdad? Bueno, entregando algún que otro móvil, lo podré bajar unos 60 euros.
Creo que lo haré así.
Saludos y gracias por la info y la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 20:57:09
cucumbe cucumbe no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

marcusen yo solicite la portabilidad desde tienda tph a yoigo desde orange y me costaba 199e con la tarifa que comentais,y creo es la mejor si no se llama mucho al mes y con libertad a todas horas y 18 meses.es preferible pagar movil a estar enganchado 24 meses con una tarifa plana que luego no usas.

una consulta de paso,solicite la portabilidad el dia 21 de junio y hasta el 5 de julio no me terminan portabilidad y no tendre el movil.es normal tantos dias?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 21:15:06
Lord Shion Lord Shion no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Pues la verdad es que tu explicación me ha abierto los ojos. Me he puesto a estudiar las tarifas de Yoigo y efectivamente son las mejores. Con la tarifa del 6, te incluyen el internet y para igualar en minutos a la tarifa que actualmente tengo en Orange, y que me saliera por el mismo precio que en Orange, tendría que hablar más de 6 horas. O sea, que mi consumo medio al mes con la tarifa del 6, tomando como referencia lo que llevo hablando en los últimos meses, no pasaría de los 30 euros con IVA incluido. Lo cual es una ganga.
En cuanto al precio que aparece en catálogo y en la web del SGSII con la tarifa del 6, son 229 euros. Según te entiendo, hace unos días estaba en 179 euros, verdad? Bueno, entregando algún que otro móvil, lo podré bajar unos 60 euros.
Creo que lo haré así.
Antes valía 199€, 179€ eran con el plan remóvil de The Phone House, que te descuenta 20€ mínimo.Y recordar que si os suscribís al newsletter de TPH (en su web) tenéis otros 10€ más de descuento.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 21:22:10
Miembro del foro

Cita:
Creo que lo haré así.
me he dado cuenta ahora mirandolo y en la web pone 229€ pero en la revista pone 279€ y le pregunte a la tia y me dijo que si que 100€ mas.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 22:05:37
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Mencionado: 40 comentarios
Cita:
me he dado cuenta ahora mirandolo y en la web pone 229€ pero en la revista pone 279€ y le pregunte a la tia y me dijo que si que 100€ mas.
Pues mira bien, porque en la web (en el catálogo de este mes) pone que con portabilidad con la tarifa del 6 son 229 euros y 20 euros menos por el remóvil, o sea 209 euros y puedes aplicar el vale de 10 euros por darte de alta en el newsletter; con lo que se quedaría en 199 euros. Si en tienda no te respetan este precio haz el pedido por teléfono (si lo haces así insiste en lo del vale).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 22:05:54
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
No se que revista estaras mirando, pero yo ahora mismo estoy viendo el catalojo de Julio y son 229€...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 22:32:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Pues mira bien, porque en la web (en el catálogo de este mes) pone que con portabilidad con la tarifa del 6 son 229 euros y 20 euros menos por el remóvil, o sea 209 euros y puedes aplicar el vale de 10 euros por darte de alta en el newsletter; con lo que se quedaría en 199 euros. Si en tienda no te respetan este precio haz el pedido por teléfono (si lo haces así insiste en lo del vale).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Cita:
Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
No se que revista estaras mirando, pero yo ahora mismo estoy viendo el catalojo de Julio y son 229€...
me he dado cuenta que he mirado la de autonomos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 22:48:44
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
me he dado cuenta que he mirado la de autonomos
Joder macho, me habias alarmado!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 00:19:03
marcusen
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Gracias por toda la ayuda.

Lo del cupón descuento al suscribirte al newsletter, pone en el cupón, que no es canjeable a otras ofertas y descuentos especiales, lo que me da por pensar que si me hacen el removil, el cupón no me lo aplicarán.

Pero bueno, todo es probar
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 00:26:18
Lord Shion Lord Shion no está en línea
Miembro del foro

Cita:

Lo del cupón descuento al suscribirte al newsletter, pone en el cupón, que no es canjeable a otras ofertas y descuentos especiales, lo que me da por pensar que si me hacen el removil, el cupón no me lo aplicarán.

Saludos y gracias
Si te lo aplican pues yo lo he hecho, 120€ de remóvil + 10€ del cupón. Por si te sirve, la compra la hice por teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 09:55:59
gti206 gti206 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

Saludos y gracias
yo hice el pedido por web y me dieron 20€ por removil y 10€ por newsletter
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 11:14:09
Miembro del foro

bueno pues tengo e ltelefono, tengo la sim, y se supone que desde las 6 de la mañana soy yoigo.
pero no me pilla red. y llamo a yoigo y me dicen que tenga el telefono apagado durante periodos de media hora y lo encienda para ver si pilla red, que durante la mañana funcionara.
se estan riendo de mi?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 12:12:51
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Mencionado: 14 comentarios
Hola,

Esta confirmado que los SG2 de Yoigo vienen libres?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 13:00:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
Hola,

Esta confirmado que los SG2 de Yoigo vienen libres?

Gracias!!
el que tengo en mis manos si, el que me dan el jueves de otra linea no
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 14:46:58
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
el que tengo en mis manos si, el que me dan el jueves de otra linea no
Y eso?

Es que me interesaria saber si los de TPH vienen libres, habia leido/visto que asi era, alguien me lo puede confirmar
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 15:25:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
Y eso?

Es que me interesaria saber si los de TPH vienen libres, habia leido/visto que asi era, alguien me lo puede confirmar
los primeros que dieron si, ahora ya no los dan libres desde el viernes 24 del mes pasado.yo porte una linea el dia 16 y ese me lo direon libre, y la otra la porte el 30 y ya me dijeron que va anclado a yoigo
todo esto en TPH
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 17:21:31
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
los primeros que dieron si, ahora ya no los dan libres desde el viernes 24 del mes pasado.yo porte una linea el dia 16 y ese me lo direon libre, y la otra la porte el 30 y ya me dijeron que va anclado a yoigo
todo esto en TPH
Muy triste... pero los libres se lo han dado a quien han querido
Responder Con Cita

Viejo 04/07/11, 18:48:21
MalaOxtia MalaOxtia no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica (I5700)
Tu operador: Orange
Cuando tu actual operadora te manda el sms para que les llames y pares la porta y te hagan la contraoferta y bla bla bla... es necesario llamarles? o puedes pasar de ellos y la porta sigue adelante sin problemas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes