|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, un dia mas en processing
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me temía...que mala suerte...
La página de UPS vuelve a marcar la salida de Madrid hacia Asturias a las 21,30 y ya la había marcado a las 8,00. Me retrasan la entrega un día más, para el día 9. 😥😭😥😭 Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Periqko su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegó esta tarde!! Ánimos a todos, merece la pena la espera. Si tenéis alguna duda disparad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nokso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya viene!!!!!!😆
![]() Edito: ahora es cuando nos separamos en nuestro viaje compañeros jajajaj suerte a todos y que os llegue cuánto antes!!! Última edición por Delichi Día 08/11/16 a las 00:26:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Delichi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() , pero asi haremos una carrera vigo o sevilla quien llegara antes? ![]() yo solo digo que voy ganando ya por que el mio salio 10mints antes hahaha salio a las 23:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas chicos, a mi lo han enviado el dia 4 y todavia no me han dado el código de seguimento. Lo pedi con envio estandar desde la web oficial..Debo preocuparme?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! Por fin se ha movido un poco. Madrid - Benavente en 6 horas y poco. Ya queda menos...Asturias está a un paso...lleno de nieve. Es que esta espera me está matando después de un mes. Refresco la página de UPS cada hora. 😂😂😂
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenos días!!! Pues de momento me está encantando el OP3! Tiene ese fallo de que con volumen muy bajo se escucha una pequeña interferencia (como el 90% de los dispositivos). Por lo demás es genial.
Va que ya os queda poco! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, pues al final me llego, un dia antes de lo esperado, llegada prevista día 08 y me llego dia 07 a las 13:30 horas.
El movil por ahora encantado, lo peor un cristal templado que le compre en amazon y que con la funda Ringke fusion no me queda del todo bien. Ya vere que hago. Un saludo a todos!!. |
|
|
|
El mio salió ayer, como estaba previsto, y parece que me lo entregarán hoy , un dia antes de lo previsto.
Al final parece que el envio rapido, es rapido de verdad... en menos de un dia. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema