|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio me dio cierre forzado los sms, pero con un par de reinicios se solucionó. Y suelen mejorar cuando se asiente un poco. |
|
|
|
|
|
Gracias. A ver cómo me las apaño ahora para ponerla desde el Xiaomi.eu 5.9.1 que tengo. :confused:
(Estoy leyéndome el tutorial de ZyeL.) ... Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería muy interesante después de probarla unos días q nos contases q tal te va en general y en particular de batería |
|
|
|
|
Cita:
... Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si haces un cambio brusco de miui 7 a miui 8 es aconsejable usar wipe data q borra todo. Y si se quieren guardar apps y datos hay q usar la app de copia de seguridad q viene en los xiaomi y guardarlo en el ordenador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo mío va a peor, ya hice el reseteo de fábrica como me dijo la tienda y anoche me acosté sobre las 1 con un 97% de batería, hoy a las 8:25 tiene un 80% habiendo hecho 15 minutos de pantalla. Penoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba estadísticas no estén los servicios Google chupandote todo q a un familiar mío le salió el problema y en una mañana sin usarlo casi nada se quedó sin batería
|
|
|
|
|
Cita:
Qué suplicio tío. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí q puede ser más preocupante que baje la batería sin ninguna causa. Pero todavía no has hecho una instalación en condiciones que son las hechas por fastboot así q todavía hay esperanza
|
|
|
|
|
Cita:
Realmente el fallo está en que bebe demasiada batería estando en Standby. Por ponerte un ejemplo el xiaomi redmi note 3 pro que pedió mi amigo lo suele cargar cada 3 días si no lo toca demasiado, el otro día me enseñó capturas de batería y con un 37% que le quedaban tenía apenas 4 horas de pantalla, eso sí jugando a juegos pero dándole poco uso en general. Y el mío sin usándolo lo justo me da para el día y casi ni eso hoy por ejemplo le he hecho unas 4h y media usándolo bastante, no ha llegado a las 24h de la última carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues aun ni lo he mandado y creo que haciéndole un fastboot lo solucionaría yo solo pero no me fío.
este fin de semana cogí el Mi3 que tenía y le hice un fastboot porque me iba bastante mal y por eso decidí cambiar a Mi4, instalando la última de Miui 8. Mi sorpresa, 1 día y 11h de encendido y me queda un 44% sin haberlo cargado. Eso sí, solo 2h y 15 min de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora tiene una estable 8.0.3.0 lo tengo bastante capado restringiendo aplicaciones y tal, no me ha dado tiempo a darle mucho testeo pero ahora alcanza unas 5:30/6 de pantalla, el caso es que por la noche si no meto modo avión se bebe un 5% de batería como poco, sigue desagradándome sinceramente así que estoy por cambiarle la rom por mi cuenta y probar... ¿Cuál me dijiste que era de las mejores para mi4? Gracias compañero. De todas formas esta noche subo capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La estable que llevas dentro de miui 8 es de lo peorcito en batería aunq hay gente q le va bien. Lo bueno de las miui 8 es q no tienen problemas gordos de servicios Google o del android y no se escapa la batería por ahi. Yo tengo ganas aunq nunca he hecho la prueba xq lo cargo por la noche y di no lo cargo no está al 100% para mirarlo pero gastar un 5% durante toda la noche está bien. Hay compañeros q se quejan xq les consume entre 1 y 2% por hora. |
|
|
|
|
Cita:
Duración de hasta 7 horas de pantalla, dos días encendido. Pero un consejo, no te dejes llevar mucho por los consumos de los demás. Es muy relativo. Yo usaba 2G en lugar de 3G y el brillo de pantalla al 35% en auto y así la cosa. Todo depende de cómo lo uses y configures. Saludos. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo es que normalmente tiro de wifi unas 18 horas diarias y le pongo el brillo también sobre el 35% es verdad que cuando uso datos siempre es 3G. He estado usando cerca de un mes mi antiguo MI3 con la anterior 6.11.17 y me hacía casi dos días de encendido con unas 3h y media de pantalla. Os lo pongo como duda a los dos, la última vez que instalé CWM en el mi3 por accidente borré la rom de la raíz y luego no podía restaurarlo por lo que hice fastboot. Supongamos que le instalo CWM al MI4 para arrancarlos desde el CWM simplemente tengo que seleccionar reboot to system one y me debe iniciar en la que tengo actualmente no? la 8.0.3.0, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que ya no se usa cwm, ahora como norma general se usa twrp |
|
|
|
|
Cita:
Voy a darle una semana más a ésta ROM para que se estabilice y tal y así también voy viendo de como hacer una instalación en limpio con el TWRP que no sé hacerlo. Luego como digo subo capturas, ya más que nada para comparar.
|
|
|
|
|
|
@mr.beard
Aquí las tienes en sus dos formas de instalarla. Te recomiendo la Fastboot. ROM FASTBOOT V7.1.2.0 KXDMICK Cancro Global: http://bigota.d.miui.com/V7.1.2.0.KX...5e71b7a95d.tgz ROM RECOVERY V7.1.2.0 KXDMICK Cancro Global: http://bigota.d.miui.com/V7.1.2.0.KX...c43cc2_4.4.zip Ten en cuenta lo que acaba de decir @tasadarf si ésta es la que te ha dado problemas asegurate primero. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |