![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Despues de una instalación limpia me fallaba el Spen la escritura manual en el teclado, me seguía fallando la iluminacion de pantalla en auto y 2 veces en dos dias me ha salido el aviso de tarjeta sim no instalada. La dejo hasta que la afinen un poco, si es que continúan al desarrollo. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Me salen los iconos en las notificaciones de la cortina muy pequeños. Alguien sabe como agrandarlos? Estoy en v3 y he flaseado todos los fix. Gracias
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tiene problemas de enfoque de la camara con esta ROM?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esto será verdad? Jajaj
|
|
|
|
hola pudieron hacer funcionar la huellas?
|
|
|
|
😂😂 imagino que será por lo de que los note 7 explotan y estan mandando los avisos... aunque tengamos el note 4 por software sale como el note 7 imagino que sera por eso jajaj
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización v3 se resuelven todos los errores? Que es lo que sigue fallando? Tengo ganas de probar la apariencia Note 7 y salir de la stock del Note 4 pero solo si es funcional.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la nemesis port N7 y ha excepcion del NFC, me funciona todo.
Incluso funciona el desbloqueo por huella dactilar, usando C Locker o Hi locker. El screen mirroring también va bien. De batería no va mal, usando el ram Kernel port N7 V1. Hay algún fallito menor, pero nada importante. La rom es estable y va fluida. La uso a diario. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quisiera una rom limpia, nada de mods personalizados con colores raros, letras modificadas, fondos etc... Algo con apariencia totalmente stock pero del N7, es así la rom que me comentas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3482145 Hay que instalar la rom desde el recovery, y sin salir de el, el Kernel Ram V1. Después arrancas, configuras a tu gusto y vuelves al recovery e instalas : fix_nemesis_V1 fix_camara_xrom (lo encontrarás en el hilo de la X-Rom) Para las huellas, las grabas desde ajustes y luego hay que usar C Locker o Hi Locker ( no son fáciles de configurar). Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por antz_77 Día 03/11/16 a las 17:00:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu ayuda, voy a mirarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También tengo un bug con el teclado Samsung, al sacar el s pen el teclado se detiene y se cierra. Te pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si parece que con eso se resuelve lo del brillo. Entonces el teclado has podido ponerlo en español sin error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Como instalo la Rom?
|
|
|
|
Buenas gente, alguien sabe si netflix funciona bien en esta rom? O si hay que flashearle algo a parte? Estoy intentando entrar pero no me pasa de la pantalla de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
system/vendor/lib/liboemcrypto.so Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
|
|
|