|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con el LG G5 con Dudas
Hola gente, me acabo de comprar el LG G5 H860, la verdad que el tacto de "gomoso" que tanto escuche y me tiraba para atrás, nada que ver se siente muy premium a mi parecer, lo comparo con el huawei mate 7 metálico que tenía antes y es prácticamente lo mismo.
Bueno tengo una que otra duda con este terminal 1. La batería esta en 2% nunca lo cargue vino con la carga de fabrica, mi pregunta es, lo dejo que se descargue totalmente o lo cargo ahora durante cuantas horas? 2. Cuando quiero sacar la batería es normal que haya que hacer fuerza para sacarla?, me da miedo que se rompa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que la carga es indiderente como lo hagas y la bateria si que hay que hacer fuerza. La primera vez hay miedo pero tranquilo que nos paso a todos
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja.
|
|
|
|
Es de izquierda a derecha como tienes que jalar la batería para retirarla y no tienes que tener miedo, no creó que la rompas.
|
|
||||
|
||||
|
Sacala como dice el libro o mirate un video en youtube
|
|
||||
|
||||
|
A otra pregunta con respecto al cargador, el que viene en la caja es quick charge 3.0? como la activo la carga rápida?
|
|
|
|
La carga rápida siempre está activa a no ser que uses un cargador no compatible, entonces hace carga normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que hay que hacer algo de fuerza para sacar la bateria,no te preocupes que es normal,eso si con su angulo correcto. Bienvenido ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me vino con el parche de seguridad de marzo pero le doy a actualizar software y me dice comunicación en curso. Que puedo hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
Con respecto al tema de la bateria,la primera vez cuesta sacarla del modulo,despues ya le tomas la mano.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
1 - colocas nanochip + 1 microchip = dual sim / No microsd 2 - colocas nanochip + microsd = No dual sim |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Una consulta la multiventana como se activa? eso de partir la pantalla en dos usando queseyo whatsapp y youtube en donde se puede activar? |
|
|
|
No hay multiventana en la actual version del G5,para eso estamos esperando a que salga android 7.0 nougat.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenía el LG G4 multiventana?
|
|
|
|
No,lo que vos viste es la funcion Qslide. Esta funcion de lg te permite activar otras ventanas de 8 utilidades predeterminadas y que no se puede modificar.
Las 8 funciones que se pueden activar mientras estan navegando son : Video - Telefono - Contactos - Mensajeria-Calendario-E-mail - Gestor de archivos - Calculadora. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta actualice y me paso a la versión de abril, le doy a buscar y no me sale ninguna actualización más me dice que estoy con la última, que puedo hacer para que me salgan más?
|
|
|
|
Pues esperar a que te salte la siguiente version, seguramente en el transcurso del dia ocurrira,porque tenes que llegar a la ultima que es de octubre,pero que a mi me salto hace un par de dias ,la version V10i.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||