![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí. La hostia en un móvil básicamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene carga rápida. EN mi anterior mensaje me dejé la 'n' del 'Sin'
El conector es micro-usb. La pantalla sigue con marcos grandes como es habitual en Xiaomi. Las fotos de muestra de mi.com son como un poco falsas. Última edición por OhDaesu Día 04/11/16 a las 17:26:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-los marcos son muy similares a los del redmi 3s , ( o sea muy reducidos en comparación con sus rivales BQ o zuk eso.....si que son marcazos ) 3- ¿ esperabas type c en un móvil de 100€ ? En fin. Me parece incuestionable el lanzamiento de este móvil y xiaomi dándole la patada a sus competidores , nadie , ningún fabricante ofrece tanto por tan poco. un 10 para xiaomi. |
|
|
|
Mientras otros fabricantes ofrecen las mismas prestaciones o menos por el doble de precio, Xiaomi vuelve a sacársela lanzando otro pepinazo en relación calidad/precio. A ver quien encuentra algo parecido por 150 pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho que me parece la mejor gama de Xiaomi.
¿Carga rápida donde lo veis? Por mucho que lo soporte el procesador no significa que lo habiliten y en la web de Xiaomi no se ver donde lo especifican. Espero estar equivocado pero dudo que se implemente y en este rango de precios es comprensible. Al igual que la ausencia de USB tipo c. Los marcos son incuestionables, a algunos gusta a otros no. Las fotos que han puesto si que me parece que es engañar al personal, cuando, precisamente, en esta gama no es necesario ya que el Redmi 3 ya hace unas fotos decentes. Última edición por OhDaesu Día 04/11/16 a las 18:02:31 |
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene muy buena pinta eh!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los marcos, será lo que se filtró hace 2 meses:
![]() Las imágenes de la web engañan bastante, la realidad luego es un marco grandote, igualmente si compras el negro es como si fuera el marco normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera compatible con redes 4g en Peru?
|
|
|
|
Nuevo diseño, nuevo mejorar y a un precio muy competitivo. A mi que me pellizque, por que estoy soñando jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepinazo!! Dos cosillas que desconozco la camara, sera de samsung? O sony? Y los botones seran retroiluminados??
Por lo demas braco por xiaomi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Preciaco para este modelo.
|
|
|
||||