![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola despues de unos dias con esta rom y con dibersos cambios de kernel .. e de decir que me la quedare un tiempo , la llevo con el talon 2.2
el peor ) y va magnifica lo e puesto a 1500_200 en ondemand y set on boot marcado quadrant orientatibo 2400 , antutu 3740 y 56fps ya se que los quadrantr no valen mucho pero.... asi que me va super fluida y sin ningun tipo de tiron como me pasaba con el talon 0.3.1, tambien le e cambiado el teme por el pauldiddy remix 1.6 y el market por el neon purple ,unos docks para el launcher y queda de cojones ![]() saludos Última edición por A.magno Día 03/07/11 a las 11:42:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@A.magno que tal el consumo de la bateria?.
La llevo puesta con moden jvo y kernel speedmod k15h-t22-300hz y he conseguido mejorar el consumo de bateria. Pero me da la sensacion de gastona con datos (solamente) en reposo, llamadas ... no gasta nada. Navegando se consume desde el 100% al 75% en una hora y cuarto., luego le cuesta algo más. Es normal ese consumo?
|
|
|
|
|
Cita:
hola pues con el talon 2.2 normal diria yo si que me da la sensacion que con datos gasta la hostia , el que mejor consumo tiene es el damian y el speedmod k15h-t21 de los que e probado yo y el que mas el galaxian pero como mejor me va es con el talon 2.2 buen consumo y va como un tiro aunque me esta haciendo alguna cosilla rara pero creo que es por culpa del market purple o del nova 2 ya que me pasa desde que los e puesto voy a investigar un poco si no le meto otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dado ningun fc. Me va de lujo, lo unico el gasto de bateria.
Solo le puse el mod que puso @deeelite. Lo digo por las cosas raras que comentas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom funciona de maravilla con kernel Speedmod y ext4, recomendada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo que me voy s decir a ponerla.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que solo se podia si estabas en JVP 2.3.4 como pone
-SI ESTAS EN JVP 2.3.4 DESCARGATE ESTA VERSION FLASHEABLE DESDE EL RECOVERY COMO CUALQUIER ZIP(NO WIPE) Pero yo tengo Sconcau_eXtreme I9000XXJPY Froyo 2.2.1, si se puede desde aqui claro que seria mas fácil para mi, si puedes confirmarme que se puede y lo hago asi. PD: Ya esta aclarado por privado, ahora solo me queda ver que es mejor si poner JVP limpia y despues meterle la cocinada con recovery o bien directamente meterle laque ya lleva los bootloaders, tengo echa copia de los datos y apk con Titaniun y de los ajustes de APN Última edición por topillo Día 07/07/11 a las 12:48:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale pero el email me da error:
La aplicación Email (proceso com.android.email) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo Alguien sabe como arreglarlo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Boton izquierdo,ajustes,aplicaciones,administrar aplicaciones,todos,seleccionas email y le das a borrar datos,eso deberia solucionartelo.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mano de santo, no me habia pasado antes con las otras rom, pero ya esta solucionado, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el Widget "control de enegia", la barra se ve, pero los botones de wifi, gps etc estan transparentes sin nada.
Última edición por topillo Día 08/07/11 a las 12:23:06 |
|
|
|
donde incluye los bootloaders ??
en el RAR no estan, está el odin,pit,csc,phone y pda ..... pero el bootloader no está |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso se arregla la primera vez que lo actives,prueba a pulsar alguno de ellos y ver si aparecen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente y nada, lo he vuelto a intentar y nada, es una lastima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bootloaders se encuentran dentro de pda,si lo descomprimes con winrar podras verlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas me esta dando problemas la sd externa, tan pronto esta como desaparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no llevo esta rom ahora y no te puedo decir mas,a ver si alguien que la tenga sabe decirte....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra de energia acaba de aparecer los botones al reiniciar el movil, ahora aver que le sucede con la sd, cada barra de energia que añades hay que reiniciar el movil.
Última edición por topillo Día 08/07/11 a las 13:35:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:33:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el peor ) y va magnifica lo e puesto a 1500_200 en ondemand y set on boot marcado quadrant orientatibo 2400 , antutu 3740 y 56fps
ya se que los quadrantr no valen mucho pero.... asi que me va super fluida y sin ningun tipo de tiron como me pasaba con el talon 0.3.1

y el que mas el galaxian pero como mejor me va es con el talon 2.2 buen consumo y va como un tiro aunque me esta haciendo alguna cosilla rara pero creo que es por culpa del market purple o del nova 2 ya que me pasa desde que los e puesto