![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Instalación limpísima sin restauración de apps ni naa y funciona de maravilla, sin problemas. Ni un FC ni un reinicio. Me gusta mucho el sistema, casi igual que este port pero mejora la barra de notificaciones, desplegandose la opciones de wifi p. ej. a la vez que lo puedes activar. Los fallos de cámara con las fotos panorámicas aun siguen existiendo y la S View de Aliexpress de 3€ de momento no me funciona, a ver si con varios reinicios me la coge. El GPS apenas lo he probado pero coge la ubicacion sin problemas --------- Llevo un rato metiéndole caña y apenas se ha calentado. Ahora sí que veo raro que explotaran jejeje Última edición por ivanhospi Día 03/11/16 a las 18:40:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no era aqui.
Última edición por titoagus Día 03/11/16 a las 18:38:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Al port de Note7 de AryaMod que han colgado unos post mas atrás. La S7 de este post me iba muy bien pero esta va sensacional de momento. Me ha quitado varios problemas que tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Alguno tenéis los servicios de Google disparados de consumo? http://cloud.tapatalk.com/s/581ca21e...04-155808.png? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe de donde viene mi probma, tengo la aplicacion Swipe Home Button desde siempre en todos mis telefonos y en todas las rom, pero en esta al rato de estar el servicio habilitado se cierra y deja de rular el gesto, y eso me jode una barbaridad, por lo demas de momento todo funcionando correctamente.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo un pequeño problema, cuando me llaman empieza a sonar pero tarda unos segundos (cinco o seis más o menos) en encenderse la pantalla para poder contestar. ¿Tiene solución?.
Gracias chic@s de antemano. Saludos. |
|
|
|
Lo mismo, quiza Greenify o el gestor de RAM se cargan el widget en segundo plano.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor? Probar a hacer otra instalacion más limpia. Sino, apaga el movil, quitale la bateria unos minutos, vuelve a ponerla y enciende. Dejalo 5 min y reinicia y haz 5 o 6 reinicios tranquilos. Hasta que el sistema se aposente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Soy muy maniático en ciertas cositas y en la Phronesis N7 puedes configurar la acción que hace cada botón físico. Yo llevo siempre que la pulsación larga en el botón home cierre la apk que estés usando, sin embargo, en la Aryamod Note7 v.1 no es posible hacerlo, sólo es posible configurar la doble pulsación. Esperemos que la v.2 lo implemente.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he solucionado mis problemas mandando a tomar por culo el Smart Manager, he congelado los 3 servicios con Titanium y ahora el telefono va de perlas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema