![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona BT
Buenos dias, soy nuevo por aquí, os encontré buscando respuestas y actualizaciones de IWO 1:1
Tengo un problema con el reloj que le regale a mi parienta... de repente dejo de sincronizarse y de recibir cosas, se ha desemparejado del teléfono, y no encuentra ningun teléfono, me parece que el BT ha dejado de funcionar. Lo he restablecido y actualizado el firmware 2 veces ahora mismo tengo el 28/4/16, pero cuando busca BT sigue sin encontrar nada, y desde el Teléfono tp lo veo A Alguien, le ha pasado esto, alguien tiene una solución, no puedo hacer nada con él..... es para tirar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en su dia me hice la misma pregunta,y me he decidido por el 1.aun no lo tengo y poco te puedo contar.pero lo poco que se despues de leer esque es mas trasteable.un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo teniendo el iphone6 si llevas ios 10 yo mo compraria ningunonya que el
whatsapp no muestra el nombre de quien te escribe debido a un fallo de compatibildad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
esta ya viene mal de origen y ni los watch apple ni samsung la detectan, ahora sólitas sin watch fallan mucho, en lo particular realice una prueba, con dos apple uno 6 y otro 7 a una distancia de 1mt, tardo en llegar 25 min. normalmente tardan mas de 5min por lo que se tienen problemas de compatibilidad con ios y android recientes versiones Última edición por marpiar Día 31/10/16 a las 19:58:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Opiniones sobre el wi watch??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir mi iwo de 1 generacion.por el momento estoy contento con el.ya ire comentando cosillas.un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decis que no sale el nombre de quien escribe el wassap en iwo usando iphone,quereis decir que no sale ni numero ni el nombre de quien escribe?.en mi caso es eso,no veo mas que el texto.un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias pues de momento es lo que hay.un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
en mi iphone si aparece el nombre mas el texto
|
|
|
|
realice una prueba con android y como menciona el colega tangana2018 se visualiza el nombre
mas que con iphone en tres tipos 5, 6s y 7 principalmente el 7 de repente si y de repente no - lo hace mas si te mandaron ya varios, detecta el primero los consecutivos no, me imagino es - mas el problema con ios, ah que recordar que de origen al venderlos desde la 1a gen mencionan que algunas funciones no operan con ios como msg MMS, y la función remota de la camara Última edición por marpiar Día 02/11/16 a las 19:34:01 |
|
|
|
a qui hay un problema para quien utiza como medio de comunicación mas el WhatsApp, que los
mensages normales, principalmente con ios |
|
|
|
Efectivamente, con los SMS si sale toda la información.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir un cargador,el que trae no me carga
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress hay para el 1 y el 2.
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es el mio,me podrias pasar enlaces
|
|
|
||||
|
||||
|
La caja que has recibido es cuadrada o rectangular alargada?. Acabas de recibir el reloj y no carga?. Mira que lo pones en la posicion correcta,tiene una posicion.un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haces meses, como no cargaba lo tengo abandonado,lo de la posicion no lo entiendo cual es la correcta
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|