![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos , pensé que era sólo yo, pero también noto que la carga es más lenta que miui , no se cuanto más pero lo noto
- en la galería de fotos he tenido varios cierres forzosos, tendré que probar otra -con la aplicación de cámara algo similar , voy a cambiar el valor al máximo en alguna opción y cierre forzoso , pero lo extraño es que si pongo el penúltimo valor , automáticamente se cambia al último y todo normal , ahora en las opciones si/no hay cierre forzoso - al apagar el móvil casi con 2%. Para cargarlo, no he notado lo de la pantalla encendida, presiono el botón para ver el porcentaje de carga lo muestra y al rato como es normal la pantalla se apaga , probé en un cuarto oscuro , lo malo es que no hay led Sigo probando , tengo ciertas mejoras como en el WiFi , pero veamos que pasa , si no probaré la octu? Que alguien también puso por acá , Saludos Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La galería no debería darte fc, prueba desde la aplicación galería, borrar datos y caché. Lo de la cámara es un bug de esta segunda versión. Prueba la primera versión también, es de otro desarrollador y no tiene errores. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Así es , estoy probando la segunda , además instale la cámara que has compartido en un enlace , descargue sus plugins y estoy probando👍 , haré lo que me dices con la galería de fotos, me acostumbre tanto a miui que debo aprender de nuevo algunas cosas 😂😂😂 , muchas gracias y voy comentando
Actualizo instale quick pic , no me muestra los mosaicos de las imágenes, pero haciendo un toque sobre cualquier a la muestra , por lo menos no hay cierre forzoso, sigo investigando , debe ser algo en la ROM - Lo de la galería parece haberse solucionado , miento lamentablemente sigue igual y con cierres forzosos -lo que no me está gustando es lo de la cámara La que viene por defecto es la que mejor me ha funcionado a pesar de los cierres forzosos cuando quiero mover alguna opción Probé la oppo y no hay caso , moviendo opciones ,etc me toma las fotos a la resolución de 170x140 píxeles , no se por qué ,pero da igual la resolución que elija me sigue sacando a esa ultra mala calidad y da cierres forzosos Probé otras cuantas más y si bien la resolución parece la correcta , también cierres forzosos y se va a negro Noto que el móvil se calienta , cuando pongo la cámara, cosa que no ocurre en miui , sigo probando , tengo el sensor samsung ,creo que si después de un par de días y pruebas sigue así volveré a miui , saludos Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por Kurohige Día 02/11/16 a las 22:23:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que la instalación de la oct es igual a la de esta cierto? Ya que tengo tiempo , voy a probar esta otra
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la probé el lunes, ahora voy a volver a probar la primera versión. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , voy a probar la r3 de oct del link que puso alguien amablemente, esta resurrection remix , tiene cosas muy buenas , pero muchos fallos que me son molestos ,en fin a probar
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
AVISO
Para los que queréis probar si la pantalla se queda encendida o no, ha de ser en un cuarto a oscuras, con el teléfono 100% apagado y se ha de comprobar visionando la pantalla de perfil y examinando los marcos de la pantalla. Sobre todo en la parte inferior. **Ya os aviso que si no sois fotosensibles os va a costar un rato verlo. A mi me despierta hasta el LED del teléfono y tengo que darle la vuelta porque me ilumina el cuarto. Y eso que el teléfono lo dejo en la esquina del cuarto y a los pies de la cama. Lamentablemente yo soy bastante sensible a la luz y por eso lo veo con clara facilidad.** |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora cambiando de temas probando la oct , la cámara funciona sin problemas , se pueden cambiar las opciones y todo perfecto ,ahora probare con la de terceros Y el tema de la galería me sigue pasando funciona un rato y después no muestra las imágenes y cierre forzoso , siento que tiene menos opciones que la resurrection o yo no sé cómo poner el nombre de la operadora en la barra de estado, Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
También puede que sólo ocurra en mi modelo (LTE-C) con esta ROM. Porque en ninguna otra ROM de las que he probado me ha pasado. Solo en la RR. Aunque que no funcione el LED de carga, y tarde bastante en aparecer la pantalla de carga ya es algo que hace sospechar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, como dicen por ahí cada móvil es único al igual que las personas , en fin, hasta el momento probando cosas fuera de miui , me ha dejado un sabor agridulce , son mejores en algunas cosas y otras mucho peor Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
despues de tener algun reinicio, cierres forzosos, etc con estas roms, he decidido volver miui y sus semanales de xiaomi.eu , pintan bien pero, prefiero la estabilidad que me da esta miui, por ahora , saludos
|
|
|
||||
|
||||
Nunca entendí bien estos gráficos. Es el WiFi el que está consumiendo bastante? Noté que drenó rápidamente batería hoy Pd: me drenó el 15% en cosa de minutos. En stock no pasaba eso Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí dice que el WiFi siempre ha estado encendido, no que drene la batería. Pon captura del consumo de las aplicaciones, a ver que te drena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y a disfrutar con Miui. |
|
|
|
|
Cita:
Lo del Wifi es normal si tienes activado la ubicación en (Alta precisión). Esto quiere decir que para la ubicación utilizará Bluetooth, WiFi y Datos para ubicarte, pero el consumo es mínimo ya que no se conecta a ningún lado, sólo para posicionarte. (Es algo más complejo pero te lo cuento así, a groso modo.) En cuanto a los FC. Yo no he tenido ningún problema en ninguna de la dos ROM, y la galería la uso mucho todos los días. El único FC es el del Flash en la cámara de fotos cuando cambio su configuración, pero mientras lo deje tal y como está, el flash funciona en automático y con normalidad. En la última ROM he tenido 3 reinicios pero me ha faltado probar el aporte de @Xuso77 actualizar el binario de Super Usuario y también está el otro aporte de usar las otras gapps que recomienda, que parece ser que mejora el consumo de los Servicios de Google. PD: ¿Te vuelves a xiaomi.eu? Y yo que ni he probado ni una sola ROM de esas y me van de lujo las oficiales. Algún día las probaré por curiosidad, pero por ahora, ni me ha hecho falta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la segunda , tenía los problemas en la galería , funcionaba 1 vez y después ya no me mostraba las miniaturas y o sólo una pantalla negra y cierre forzado , probé con otra y lo mismo La cámara los errores ya mencionados, pero se podía utilizar sin tocar nada ,con otras había cierres y las fotos eran tomadas a baja resolución Y otros errores como calentamiento y el teléfono a negro o se reiniciaba Probé la ROM oct r3 y casi los mismos errores ,la única diferencia es que la cámara por defecto funcionaba sin problemas, se podían cambiar las opciones y todo normal, con la de terceros , cierres fotos corruptas,etc. A mi me va perfecto o casi ,las roms de xiaomi.eu , los errores son como que no te notifiquen el led y cosas menores ,sin reinicios, sin temperaturas altas ,sin cierres forzosos ,etc. Pero también hay gente a las que le da reinicios y cosas así Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar ambas versiones, me quedo con la primera. Fluidez, consumo, gps, etc.
Con las open_gapps-arm-6.0-pico-20161030, mucho mejor. Y con el supersu descargado e instalado del playstore (sin flashear ni nada) Saludos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:19:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, como dicen por ahí cada móvil es único al igual que las personas , en fin, hasta el momento probando cosas fuera de miui , me ha dejado un sabor agridulce , son mejores en algunas cosas y otras mucho peor
Nunca entendí bien estos gráficos. Es el WiFi el que está consumiendo bastante? Noté que drenó rápidamente batería hoy