![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KIES y Kernels SPEEDMOD Y DARKORE
Cita:
Ya lo he hecho. Desinstalo los Kernels y funciona a la primera. Los vuelvo a poner y no sincroniza el Galaxy con el Kies. A alguien mas le pasa o soy el único?. |
|
|
||||
|
||||
|
MODEM JVY vs JVQ
Buenas.
Cuando instalé la version JVP acabé poniendo el modem mejor valorado, el JVY. Ahora tengo la sensación, por los diversos fallos de conexion que a veces da, que sigue captando mejor la señal el JVY que el JVQ. ¿Vosotros que opinais?. |
|
|
|
Hola, tengo la stock room y quiero meterle el voodo sound que he comprado, pero necesito ser root y no quiero meter el speedomod o los otros.
Llevo una hora leyendo y todavía no se como tendría que meterle el root con el fuguroot, algún alma caritativa me podría decir como hacerlo de manera simple. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le he puesto el speedmod porque el talon... mucho talon y poca batería.
Enviado desde el fondo de un pozo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el fondo de un pozo |
|
|
|
ok gracias amigo..no tocaremos el pu... boton despues de colgar. otra cosa es por el darkcore o la rom de stock tiene el bug? ![]()
|
|
|
|
Buenas!! me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema que yo. He tenido quejas de la gente que me llama y me dice que NO me oye bien y he decidido probar llamandome a mi propio telefono y la verdad es que se me oye muy bajito. Como antes no tenía ese problema he estado probando rooms (JVQ, JS8) hasta que llegué a la JS7 en la que se me escucha perfectamente. Me gustaría saber si os pasa lo mismo o es cosa de mi telefono. He estado cambieando las rooms aleatoriamente y sólo la JS7 me funciona bien el tema del microfono.
Un saludo P.D. Lo he movido al general que creo que es mas correcto. Un saludo y disculpad Última edición por roberminas Día 03/07/11 a las 22:44:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sabeis se se ha solucionado el problema del navegador en la rom deodex?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba lo del navegador lageado con la version Odex, le puse el Dolphin browser y a volar. Por cierto tenemos un nuevo kernel basado en la JVQ, el Galaxian Kernel version EE.
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1137595 |
|
|
|
Descargando y a probar...a ver que tal, porque yo he tenido bastante problemas con la JVP, sobre todo el royo del reinicio de la aplicacion del telefono, soy root " a medias", etc...
Contaré impresiones. Un Saludo, |
|
|
|
|
Cita:
Pues no, Ramad esta con ello, ha hecho un parche parcial pero del todo aun no esta solucionado. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A ver que tal la bateria, porque en la JVP iba realmente bien. Un Saludo, P.D. JVQ Stock + CF-Root |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |