|
||||
|
||||
Cita:
coge la china y en la cesta pones el código de la primera pagina |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Recibida el día 26/10/2016, ha tardado apenas 13 días. Ahora a realizar una carga completa y trastear un poco.
|
|
||||
|
||||
A alguno os ha llegado la pulsera indicando en la etiqueta de la dirección.....poniendo "price 10.38€"... Ojalá hubiera sido eso....
|
|
||||
|
||||
rebajan el precio del contenido interior por si lo paran en aduanas que tengas que pagar menos, casi todas las tiendas chinas hacen lo mismo para evitarlas dentro de lo posible
|
|
||||
|
||||
Acualizados los cupones, para gearbest ahora estan en oferta flash sin necesidad de cupón a 22.38
|
|
||||
|
||||
ya me ha llegado, que maravilla, me ha sorprendido gratamente la autonomía, desde el jueves pasado apenas ha bajado un 15%
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Fuaf, si lo llego a saber, yo lo pille por Aliexpress a 25€ + 7€ la correa negra toda de metal. Llamadme rata por el pequeño ahorro, pero soy estudiante
![]() ![]() ¿Cual es la mejor pagina para pedir cosas actualmente en cuestión de tiempo de llegada? Última edición por Kevinsillo Día 01/11/16 a las 21:33:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://reyesdelchollo.com/blog/xiaom...-1s-solo-889e Pero me ha tirado tener la pantallita. ![]() He comprado el protector. 2PCS 0.1mm HD Protective Film for Xiaomi Miband 2 Color:TRANSPARENT €1.25 Original Xiaomi Mi Band 2 Heart Rate Monitor Smart Wristband Color:BLACK €22.38 Total: 23.63€ ![]() |
|
||||
|
||||
Como se actualiza la miband 2?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
con la app oficial ;)
|
|
||||
|
||||
Ya se me ha actualizado sola,pero no veo novedades
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
sigue activo el cupón de GearBest ;)
|
|
||||
|
||||
Añadido promocion 11.11 por tan solo 17.65€, limitados a 150 unidades diarias!!
|
|
||||
|
||||
Quiero comprar dos unidades mi pregunta es que forma de envío es la adecuada para que no me pare la aduana es mi primer pedido.
Recomendais pedir dos veces el mismo producto en vez de dos de un tirón????? que forma de envío si es el pedido de una en una????. Un saludo. |
|
||||
|
||||
La de 11-11 de 17 euros cuando entra la nueva oferta? A las 12 de la noche? Graciaa
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A las 00 en china creo q es
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|