![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que prefieres?
Si estas aquí probablemente Google Pixel androidespcommunity.blogspot.com.es/...one-7.html?m=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Cihtc:,
Movemos a discusión general sobre smartphones, para futuras ocasiones por favor incluye algo más de información junto con tu enlace y un título más descriptivo para tu hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el iPhone 7
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei mate 9
|
|
|
|
Tendría que probar los pixel, soy más de android, en principio lo preferiría. Actualmente me quedaría con un V20, Mi Mix o el próximo Mate 9
|
|
|
|
Prefiero un gama media android antes que un iphone, o sea que imagínate un gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Difícil elección....quizá el iPhone 7 , aunque por motivos de inversión.
También hay cosas del pixel que no me gustan nada , aunque me parece un grandioso móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que probarlos bien pero seguramente el Iphone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de android 100%, aunque IOS no me desagrade, me quedaría con el pixel.
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 7, valen lo mismo, pero la fragmentacion en iOS es inigualable, asi que si voy a pagar un dineral por un movil que al menos me de 2 años asegurados de actualizaciones.
|
|
|
|
En eso no estoy de acuerdo, los pixel te dan 2 años seguro,....., Tendrás otras razones pero en esto al menos, están empatados. Te doy la razón que seguramente la inversión merece la pena el iPhone, que a los dos años la gente te lo compra y has perdido el 30/40% de su valor y los terminales Android a los 7 meses ya tienen perdido ese valor, al igual que la fragmentación en android es grandísima, pero si tú estás actualizado a la última versión,....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A eso le sumas el servicio postventa y la Garantía de Apple, y a igualdad de precio, yo no tendría ninguna duda de cual elegir (a no ser que compres el Pixel directamente a Google). Otra cosa es cuando el Pixel caiga de precio y valga bastante menos que el iphone, entonces me iría a por Android, más que nada porque paso de gastarme 800 euros en un móvil. |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa es que me parezca sobredimensionado su precio.... |
|
|
||||
|
||||
Entonces vende el BQ y busca un Note 7