ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/11, 23:58:55
Array

[xs_avatar]
alce alce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
si es asi es porque habras dado a la opcion equivocada,

no creo que tenga mucha ciencia poner los archivos en su sitio.....en pda - el code, en phone - el modem y en csc - el gt-i9000 o por lo menos asi es como esta en el tuto....ponien el pit 512

ahora e conseguido bajar a la 2.2.1 pero es imposible subirlo a cualquier 2.3, siempre que lo intento me sale ina pantalla con Confirm password
Responder Con Cita

Viejo 03/07/11, 01:00:53
Array

[xs_avatar]
Jeffreymarti Jeffreymarti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Muchas gracias entonces tocara esperar!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 01:27:35
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Tengo crisleko v76beta y tengo ejecutado el skype x wifi y en espera no me consume casi nada
Creo que el módem jvq consume poco y el wifi una pasada...
Tengo kernel de darky 2.8..
Tengo ganas que salga la v76 saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 01:40:36
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
no se conecta a wifi

Hola, he instalado la versión 75 de esta fantástica rom y desde entonces no consigo conectarme a mi red wifi. Antes, con la version 74 no tenían ningún problema. No se a que puede ser debido o si en la rom habrá algo que impide la conexión. Agradecería que alguien me indicara como puedo solucionar este problema porque ya he probado de todo, he reseteado el router, he borrado la red en el teléfono y la he vuelto a configurar, he quitado la seguridad de conexion en el router.... pero nada, el teléfono se queda indefinidamente en "obteniendo dirección ip...". Gracias y un saludo a todos

Lo he solucionado con la reinstalacion de la rom. Pido disculpas

Última edición por cerdeira Día 03/07/11 a las 01:58:24. Razón: solucionado
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 01:55:54
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
ACTUALIZACIÓN

MOD BATERÍA C-STYLE BLUE EDITION - BETA 2

Changelog:
- Cambio de la animación de carga (gracias @lirik)

Versión para CriskeloRom v75
http://www.multiupload.com/CTI3HTFB6M

Versión para CriskeloRom v76 Beta 1
http://www.multiupload.com/SR7RCW8R10

MOD BATERÍA C-STYLE GREEN EDITION - BETA 2

(Ya lleva incluido el cambio en la animación de carga, por eso le pongo Beta 2)

Versión para CriskeloRom v75
http://www.multiupload.com/UQYYB73Z0D

Versión para CriskeloRom v76 Beta 1
http://www.multiupload.com/I69SYPLXWT

CONSIDERACIONES:
- Aseguraos bien de qué mod os estáis descargando y para qué versión
- Si hay algún error avisadme lo antes posible para que pueda arreglarlo (todos somos humanos ). Lo he hecho con un pelín de prisa porque he de irme

- Este post lo he puesto también en el hilo de la v76, no por repetir, sino porque hay gente que sigue los dos hilos y no quiero que se hagan la picha un lío

Saludos
Queda de fabula

Última edición por carlos_sr- Día 03/07/11 a las 04:06:41.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 02:06:20
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

buenas haber si alguien me sabe decir que puede ser. Tengo instalado el tapatalk cuando estoy conectado por wifi todo perfecto pero cuando estoy por 3g cada vez que intento publicar algo solo me da 2 opciones SHARE o MORE, incluso a veces me pone que no tengo los suficientes priviligios para publicar y que me ponga en contacto con el administrador
Haber si alguien me hecha una mano
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 03:03:16
Array

[xs_avatar]
wisi16 wisi16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 128G
Tu operador: MasMóvil
Tengo un pequeño problema y quisiera que alguien me dijera algo, he metido la rom ver 70 y en la alarma active una melodia despues de apagar creo a los 5 minutos he cambiado la alarma y la melodia esa me sigue sonando a la misma hora y no se desactivarla, he borrado todas las alarmas y sigue sonando me tiene loco. todos los dias de lunes a domigo a las 7:00 suena estoy un poco mosca si alguien sabe como borrar esto lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 04:10:04
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

No sera que tienes la alarma activada desde la aplicacion del reloj? seguro que es asi

Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 07:17:52
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
debe ser un problema general.

Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
buenas haber si alguien me sabe decir que puede ser. Tengo instalado el tapatalk cuando estoy conectado por wifi todo perfecto pero cuando estoy por 3g cada vez que intento publicar algo solo me da 2 opciones SHARE o MORE, incluso a veces me pone que no tengo los suficientes priviligios para publicar y que me ponga en contacto con el administrador
Haber si alguien me hecha una mano
da muchos problemas la pagina de HTC,da igual la version que pongas,te sale eso del administarador o lo de sare o more o subes una captura parece que la ha subido bien y aparece vacia,tengo unas 7 versiones diferentes y en todas pasa igual,da igual en JVQ que en JVP,sale lo mismo,habra que ponernos de acuerdo y ponerlo en conocimiento del administrador,porque tengo una pagina directa exactamente igual que la de HTC de XDA y me deja entrar y postear perfectamente,bien con tapatalk o con la que tengo directa.prueba si no la aplicacion.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar XDA_Premium.rar (1.17 MB, 9 visitas)

Última edición por josechufa Día 03/07/11 a las 07:28:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 03/07/11, 09:13:09
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
yo tengo el el galaxian v5 y ni de coña llego a ese registro eso sera con un par de llamadas y poco mas no?? X q yo llamo muxo x mi trabajo me meto muxo en el correo face etc....
Me alegro de que lleveis el kernel galaxian, ya que yo tambien lo llevo. Pero bueno al tema.
Yo de momento tengo el v4, ya que puse el v5 y me parecio que no andaba tan bien como el v4. Puede que sea cosa mia, que opinais vosotros?
Otra cosa es el consumo de bateria, he visto que juan jose te dura dos dias y todavia no se te ha acabado del todo. Como tienes configurado el movil? Tienes puesto alguna opcion de ahorro de bateria como por ejemplo el juice defender o has puesto solo gsm o algo parecido?
La cosa es que te dure dos dias es que esta muy bien. Informame gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 09:22:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Hola josechufa, mira si me puedes ayudar. El otro dia vi que le decias a un compañero algo sobre la app para "curar la bateria" llamada battery calibrator. Vi que le comentabas que una vez que la bateria estaba al 30 % le dabas al primer boton y luego al tercero y a cargar laa bateria a tope. Yo lo he intentado, he leido, aunque mi ingles es malo, que al darle al 3er boton se tendria que apagar el movil "shutdown", pero a mi no se me apaga. Que me recomiendas?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 09:46:38
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

da muchos problemas la pagina de HTC,da igual la version que pongas,te sale eso del administarador o lo de sare o more o subes una captura parece que la ha subido bien y aparece vacia,tengo unas 7 versiones diferentes y en todas pasa igual,da igual en JVQ que en JVP,sale lo mismo,habra que ponernos de acuerdo y ponerlo en conocimiento del administrador,porque tengo una pagina directa exactamente igual que la de HTC de XDA y me deja entrar y postear perfectamente,bien con tapatalk o con la que tengo directa.prueba si no la aplicacion.
pues cuando digas lo notificamos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 09:49:03
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
pues cuando digas lo notificamos
Buenas carlos alguna novedad???

Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 10:09:00
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
a mi me va el tapatalk
pero no sube ninguna foto...

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Viejo 03/07/11, 10:10:09
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Hola josechufa, mira si me puedes ayudar. El otro dia vi que le decias a un compañero algo sobre la app para "curar la bateria" llamada battery calibrator. Vi que le comentabas que una vez que la bateria estaba al 30 % le dabas al primer boton y luego al tercero y a cargar laa bateria a tope. Yo lo he intentado, he leido, aunque mi ingles es malo, que al darle al 3er boton se tendria que apagar el movil "shutdown", pero a mi no se me apaga. Que me recomiendas?
me pasa lo mismo q a ti no se reinicia lo reinstale y tampoco reinicia cuando lo vuelvo a instalas la apli
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 10:13:12
Array

[xs_avatar]
okerii okerii está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Hola te voy a dar mi opinion, llevo con criskelo desde la v22 ya ha pasado tiempo, no hay que volverse loco con el tema del consumo de la bateria y menos mirando que hay gente que le dura 2 dias, yo te digo que te puede durar una semana segun el uso que le demos, yo para mirar el consumo me fijo unicamente cuando el telefono esta en reposo normalmente por la noche 8 horas, con el 3g encendido (no lo quito nunca) sin wifi ni gps, pues bien el consumo anda entre un 1 y un 3% imaginate lo que puede durar, tengo puesto solo en gsm ya que mejora la cobertura y para navegar es suficiente cuando quiero descargar algo lo cambio ademas puede influir en el consumo si no tienes cobertura ya que estary buscando redes continuamente en ese caso es mejor poner en modo avión. A partir de aqui el consumo varia segun lo que uses, si usas el gps tienes que contar consumo pantalla (siempre encendida) consumo aplicación (sygic, ...) consumo voz (la señorita que nos da las indicaciones) y consumo antena gps la bateria baja muy rapido, ver una pelicula de dos horas entre un 30 y 40% a mi personalmente me parece poquisimo, navegar por internet pues mas de lo mismo pantalla siempre encendida 3g el consumo sube. Haciendo referencia al compañero que ha posteado que la bateria le ha durado 2 dias fijate que primero tiene la Pantalla y seguido tiempo en espera eso quiere decir que la mayoria del tiempo ha tenido el movil en reposo.
Yo siempre he seguido este tutorial para reducir el consumo y me ha ido muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139014
Pienso que no hay que volverse loco con los kernels y las roms, ahora llevo la v76 que he instalado sobre la v75, con el kernel que ha puesto Criskelo y despues de 2 dias probandola me va perfecta la unica pega que tiene solución es el bluethoth que despues de instalar la rom hay que hacer wipes para que funcione.
Por ultimo y perdon por la parrafada para calibrar la bateria yo uso batterycalibration cuyo unico requisito es cargar el movil al 100% y con el cargador puesto pulsar battery calibration despues hay que dejar que se agote la bateria sin conectar a la red o por usb es decir que se apague el movil y ya esta.
Edito quien diga que el galaxy consume batteria que pregunte por los Nokia yo tenia el N97 mini y en una hora navegando me bebia la batería, para hacer 150km con el gps tenia que poner el cargador sino no llegaba.

Última edición por okerii Día 03/07/11 a las 10:18:29.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 10:15:33
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
Buenas carlos alguna novedad???

nada todo igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/11, 10:24:35
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

mi queja ya a sido enviada al moderador de este foro,haber si toman buena nota y lo solucionan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/11, 10:31:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Hola te voy a dar mi opinion, llevo con criskelo desde la v22 ya ha pasado tiempo, no hay que volverse loco con el tema del consumo de la bateria y menos mirando que hay gente que le dura 2 dias, yo te digo que te puede durar una semana segun el uso que le demos, yo para mirar el consumo me fijo unicamente cuando el telefono esta en reposo normalmente por la noche 8 horas, con el 3g encendido (no lo quito nunca) sin wifi ni gps, pues bien el consumo anda entre un 1 y un 3% imaginate lo que puede durar, tengo puesto solo en gsm ya que mejora la cobertura y para navegar es suficiente cuando quiero descargar algo lo cambio ademas puede influir en el consumo si no tienes cobertura ya que estary buscando redes continuamente en ese caso es mejor poner en modo avión. A partir de aqui el consumo varia segun lo que uses, si usas el gps tienes que contar consumo pantalla (siempre encendida) consumo aplicación (sygic, ...) consumo voz (la señorita que nos da las indicaciones) y consumo antena gps la bateria baja muy rapido, ver una pelicula de dos horas entre un 30 y 40% a mi personalmente me parece poquisimo, navegar por internet pues mas de lo mismo pantalla siempre encendida 3g el consumo sube. Haciendo referencia al compañero que ha posteado que la bateria le ha durado 2 dias fijate que primero tiene la Pantalla y seguido tiempo en espera eso quiere decir que la mayoria del tiempo ha tenido el movil en reposo.
Yo siempre he seguido este tutorial para reducir el consumo y me ha ido muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139014
Pienso que no hay que volverse loco con los kernels y las roms, ahora llevo la v76 que he instalado sobre la v75, con el kernel que ha puesto Criskelo y despues de 2 dias probandola me va perfecta la unica pega que tiene solución es el bluethoth que despues de instalar la rom hay que hacer wipes para que funcione.
Por ultimo y perdon por la parrafada para calibrar la bateria yo uso batterycalibration cuyo unico requisito es cargar el movil al 100% y con el cargador puesto pulsar battery calibration despues hay que dejar que se agote la bateria sin conectar a la red o por usb es decir que se apague el movil y ya esta.
Edito quien diga que el galaxy consume batteria que pregunte por los Nokia yo tenia el N97 mini y en una hora navegando me bebia la batería, para hacer 150km con el gps tenia que poner el cargador sino no llegaba.
Muchas gracias por la aclaracion.En el fondo tienes razon, pero mi duda solo es para optimizar todo lo que pueda los recursos del sgs. Yo tambien suelo poner solo gsm y la verdad que dobla la vida de la bateria.
gracias otra vez
Responder Con Cita

Viejo 03/07/11, 10:43:02
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: bq aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por cerdeira Ver Mensaje
Hola, he instalado la versión 75 de esta fantástica rom y desde entonces no consigo conectarme a mi red wifi. Antes, con la version 74 no tenían ningún problema. No se a que puede ser debido o si en la rom habrá algo que impide la conexión. Agradecería que alguien me indicara como puedo solucionar este problema porque ya he probado de todo, he reseteado el router, he borrado la red en el teléfono y la he vuelto a configurar, he quitado la seguridad de conexion en el router.... pero nada, el teléfono se queda indefinidamente en "obteniendo dirección ip...". Gracias y un saludo a todos

Lo he solucionado con la reinstalacion de la rom. Pido disculpas
¿Se te ha solucionado reinstalando solamente la ROM o has hecho algo mas? es que yo tengo el mismo problema, he reinstalado la v75 como 5 veces y nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 15:26:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /