![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿El parche de seguridad? El mío es de Enero.
|
|
|
|
|
|
El mio XT1541 actualizado a 6.0.1 y parche de seguridad de marzo de 2016
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los retEU 2GB hemos sido olvidados por Lenovo.
|
|
|
|
Al final me canse de esperar la 6.01 para el xt1540 y me decidí a instalarle cm13, todo una maravilla, no hay vuelta atrás.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
De coña, mejor que en la stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No que cyanogen ya iba a dejar de hacer roms????
|
|
|
|
Sólo han cerrado CyanogenOS, cyanogenMOD sigue como siempre
|
|
|
|
|
Cita:
Anda perfecto pero hay que instalarle la app de cámara de Motorola porque por defecto trae una de cm13. Recomiendo mucho esta ROM ya que además de fluidez tiene un excelente rendimiento en lo que a Bateria se refiere. Hasta ahora no encontré bugs ni fallas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un moto g 3 q compre con 6.0 ahora me pide la actualización 6.01 pero error en la misma q hago?
|
|
|
|
|
Actualización 6.0.1
Cita:
Ahora estoy probando la cm14 con nogout 7.1 y anda muy bien, me gusta mucho el nuevo so de android con el launcher de Google pixel tienes un teléfono nuevo aunque la batería dura un poco menos hay que esperar que se vaya puliendo un poco más pero no hay marcha atrás aquí me quedo. Última edición por gottan Día 23/11/16 a las 15:11:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar un moto g (3ª gen) 8 gb/1 gb ram, aconsejais actualizar a 6.0.1 o dejarlo en lollipop?
Va a ser para un uso muy básico y es importante que tenga la máxima bateria posible y no haya fallos en la sd. He leido que a bastante gente le da problemas esta version y les funcionaba mejor en la lollipop, no se si se han solucionado ya o siguen. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que siempre es aconsejable, aunque sólo sea por la actualización de seguridad ya merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que he leído que a algunos usuarios les daba muchos problemas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
¡Acaba de saltarme la actualización al parche de seguridad de Julio 2016! y yo que ya no contaba con ella...
EDICIÓN ¡¡ Y acto seguido, la de Octubre 2016 !! Última edición por Nitemare Día 12/01/17 a las 10:03:49 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema