![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ammm... No sabia que cambiaban los graficos/iconos... Creo que cambio demasiado de kernel's y rom's y ya ipierdo el norte.... jejejejjee
|
|
|
|
|
|
jjajaja yo no he dicho eso... jajajajajaja yo solo he dicho que iba el kernel mejor que el de supercurio, aunque noto muchos lags, no se, he activado el lagfix y me va un poco lentillo...
|
|
|
|
Chicos, vosotros cuando flasheais el kernel activais después la conversión a EXT4?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero siento dejarte perdido, pero fue culpa mia al postear este comentario donde no devia...
Lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi este kernel me parece de los mejores. Sobre la estabilidad y lags, darle unos dias, un par de cargas o asi y unos cuantos reinicios. Si seguis con lag y bateria alta, cambiaros porque seguramente no cuaja con vuestro terminal.... |
|
|
|
Cada dia va mejor.
|
|
|
|
Hace dos días se lo puse al Galaxy de mi mujer y es sin duda uno de los mejores kernels que hay.
Tiene un consumo de batería realmente bueno. |
|
|
|
¿hace dos dias? jajaja, seguro que ya no estas actualizado, no fuera bromas, ponle la última que va mejor todavía, por lo menos a mi, de consumo no me atrevo a decir nada, pero de fluidez...: Silbando:
|
|
|
|
Hola soy nuevo aqui, tengo un SGS cn gingerbread 2.3.4 y voodoo lagfix cn el busybox, keria saber si la combinacion es buena, e leido algo de speedmod, podrian decirme que es? un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
SpeedMod es un kernel. ¿Qué es un kernel? Eso y más está explicado aquí
![]() Pero antes de nada, lo mejor es que te pases por esta sección y presentarte en condiciones |
|
|
|
Gracias Zadock y perdona por las formas. Ya me lei en parte el tutorial
solo tenia la duda de si mi kernel es el mas correcto con la 2.3.4 y si no fuera asi como borrarlo y poner el SpeedMod que veo que hablais maravillas de el
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok no te preocupes
![]() El kernel SpeedMod (que es este) tiene muchos más añadidos que el que viene de serie. Para cambiar el kernel es muy sencillo: 1- Pones el teléfono en modo download. 2- Abres Odin, en el apartado PDA pones el archivo .tar del kernel que quieras poner. 3- Conectas el teléfono el pc. 4- Fíjate que no esté marcada la casilla re-partition y dale a Start. 5- Cuando temine se te iniciará solo y ya tienes el nuevo kernel. Si luego lo quieres cambiar por otro tienes que repetir estos pasos OJO: cuando te descargues un kernel no lo descomprimas. Tal como está (fíjate que tiene la extensión .tar) lo pones en Odin y listo
|
|
|
|
Muchas gracias pensaba que tendria que hacer algo mas complicado, si solo es "sobrescribir" uno encima de otro lo hare luego que ya lo hice con voodoo.
|
|
|
|
Tengo k acer algo cn el superusuario y el busybox antes de substituirlo por el SpeedMod? o directamente lo pongo encima con el Odin? gracias.
|
|
|
|
Espero k no
, desactivo el Busybox por si acaso¿
|
|
|
|
Vale ahora te digo el resultado ;)
|
|
|
|
tarda muxo en sustituirse?, porque cuando lo puse la primera vez me tardo nada y menos y ahora parece que se a quedado bloqueado :S
|
|
|
|
|
|
Normalmente no tarda nada en poner el kernel, es posible que se haya quedado bloqueado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»