|
|
||||
|
||||
|
Esta guapo el V10 y lo he visto por 250 euros nuevo
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, de las marcas "normales" no me atrae ninguno especialmente. Sí, el A5 tiene muy buena pinta pero calidad precio creo que es superior la de algunas marcas chinas. A mi me tiene enamorado el Mi5 de Xiaomi, si alguien quiere cambiar su G2 debería tenerlo en cuenta. Yo de momento me quedo con el mío al menos un añito más
![]() (soy el único que con Lollipop la famosa autonomía del G2 se fue a la )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo volví hace un tiempo a kk, y estuve un año con lollipop pero la verdad es que se nota. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joseblue puedes decirme dónde lo viste?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en AliExpress, no suelo comprar ahí ese tipo de cosas pero un conocido de otro foro lo ha pillado ahí y encantado.
No se si se pueden poner enlaces, se puede? Si se puede lo pongo directamente o te lo mando por privado Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El V10 de segunda mano en mi barrio me salio por 260, me pareció buena oportunidad, aunque aún no tengo claro que me vaya a adaptar al tamaño. En todo caso contento con la cámara.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veis lo que os decía, naturalmente la garantía nada pero dan ganas comprarlo a ese precio.
![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!! Que Posiblemente en ese precio sean reacondicinados
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí no lo indica o yo no lo he visto, debería indicarlo no?
Es que el precio más bajo que he encontrado son 400 euros con su garantía, si habláramos de 30 o 50 euros.... Pero 150 euros es una pasta Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en cualquiera de ellos y en lo primero que sale antes de la descrpción aparece "Item Condition:Refurbished". Eso significa reacondicionados. Pasaba lo mismo con los g2 de aliexpress y un montón de gente tuvo problemas, porque de hecho suelen utilizar imeis falsos y te venden siempre el modelo americano (aunque tu hayas elegido el europo, ya se encargan modificarlo para te creas que has comprado el europeo). Así que no te recomiendo para nada comprarlo de aliexpress, además sabiendo que no son nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias, no lo había visto. Muchas gracias por el aviso, descartado entonces.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que recomiendan entre 200 y 300 euros que sea parecido al g2 o algo superior, ambas opciones si fuera movil chino o si no, gracias, ya que mi g2 se me ha rato y en ando en la busqueda de uno nuevo, gracias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso precio y superior yo miraría un Xiaomi, además para el día 11 hay muchas ofertas en AliExpress y GearBest.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi, en aliexpress ahora tiene plza new, envios desde España en menos de 4 días y el 11 de noviembre unos dtos cojunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he comprado hace poco a mi padre en Almcampo el Alcaterl idol pop 4 plus por 143 €, un la verdad una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mucho tiempo dando vueltas con el tema y al final me quedo con el Mi5 como mejor sustituto ahora que se consigue por menos de 250€ y con Cyanogen CM13 oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
AliExpress GearBest sin problema ese precio, incluso 30 euros menos si lo compras el día 11 con las ofertas del 11.11
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema