|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora que se dedicaran a este tema, con el hardware que tiene no debería de ir mal en la vida. Mi Z3 a dia de hoy va perfecto y mueve todo de una forma asombrosa y va a cumplir 3 años ese mvl.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado la impresion de que ha tardado bastante para una actu de solo 60 y pocos megas. Como en otras ocasiones el teléfono se calienta de mala manera al instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha tardado bastante para ser tan pequeña y con el consistente bajoncito de bateria jaja, una duda que tengo he actualizado por OTA y limpiado la cache desde el smart manager, no obstante aconsejais hacer un Wipe Cache desde el Recovery o los wipes son solo necesarios en las actualizaciones grandes?
Saludos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la alemana y no me llega nada. La actualizacion que me llego a mi hace unos días fue de tan solo 29mb. Uhmmmm...
|
|
|
|
Ya se lo avise al op ( creador del post ) de que pusiera en el titulo que es para los de rom PHE ... para que no os confundais los demas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado! A ver qué tal. Yo también noto algo más de fluidez, sobretodo al cambiar entre aplicaciones ya abiertas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro que parece algo más fluida en transiciones y con un puntito de velocidad adicional en el rendimiento general
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que hablen de mejoras futuras... o es un error de traducción literal o es un paso previo a Nougat...
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera sensacion mia o igual es una tonteria pero noto como que el movil esta un poco mas templado de lo normal, no se si es porque desde que se ha actualizado y calentado en la actualizacion como es normal al no dejar de usarlo un rato sigue un pelin templado, vamos ante la duda le he pasado el cpu z y la temperatura de bateria me marca 26 grados entra dentro de lo normal?
Saludos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo noto algo más ágil pero quizá sea placebo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me actualiza y tengo las versiones:
G935FXXU1BPH6 G935FAMO1BPH6 G935FXXU1BPH1 Ahora me he dado cuenta que tengo la stock de Orange, ahhhh Joas Última edición por hisphano Día 31/10/16 a las 14:32:47 |
|
|
||||
|
||||
|
@agnos
Por favor, edita el título del hilo para que no lleve a la confusión, indicando la versión a la que pertenece la actualización o parche de seguridad. SalU2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
Hola buenas tardes, el desbloqueo x huella se nota mejoria?
Gracias |
|
|
|
Gracias por avisar.......... Instalando a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la actualización a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado! PHE libre española parche seguridad android de 1 octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado el título.
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado , de momento se ha ventilado un 30% en el proceso pero no se ha puesto muy calentorro optimizando apps como en otros samsung,sony y Lg que he tenido... a ver si vamos actualizando a nougat,aunque me parece a mi que hasta enero no hay ná que arrascar...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»