![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 3 con ese maravilloso tema.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buenos dias hiteros,
Café, colacao y a darle al lunes !!!! ![]() El mark kernel va por la version 26 !!!! Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a darle duro al martes !!!!!
|
|
|
|
Hola hiteros,
Mark27 en el hilo de xda ![]() Un saludo |
|
|
|
Muy buenas a ver si alguien me ayuda, e instalado el widget del tiempo del s6 y funciona bien, pero el problema ahora es el widget del calendario que se cierra
|
|
|
|
Hola buenas Tardes
Ha salido una nueva version del Xposed Intaller, concretamente la 3.1 me gustaría saber cual sería el proceso para instarla ya que la viene en la kitchen me está dand problemas con el modulo KMOD para personalizar el wasap y quería instalar la nueva version. En la Kitchen explica que primero se instala el apk y luego se flashea el zip. Pero claro en la versioón 3.1 de Xposed solo tengo el Apk. No se si el zip a flashear sería el mismo Un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos dias hiteros,
CAfé, colacao y a darle al miercoles !!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
Hola hiteros,
Mark 28 en hilo del autor Un saludo |
|
|
|
Buenas noches
Asi alguien puede echarme una mano y me dice donde se encuentra la actualizacion de las baterias hit rom el 3MINIT que no lo encuentro en la kichen Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias hiteros,
Café , colacao y a por el jueves !!!!
|
|
|
|
Hiteros, mark29 kernel en el hilo de su autor
|
|
|
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a disfrutar del finde !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitar la intro al encender el movil?
|
|
|
|
En la kitchen tienes para cambiar el bootanimation
![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
kernell Machinex
Buenas, la pregunta es un poco tonta pues la verdad que con el imperium la rom va perfecta y sin ningun tipo de problema, ni cuelgues, ni reinicios .... y no creo que vaya a cambiar a no ser que el cambio sea significativamente sustancial.
He leido hay gente que habla bien de este kernel, el Machinex, alguno lo esta probando con esta rom? si es asi, que impresiones nos podeis dar? |
|
|
|
buenas gente tengo un problemilla es que cuando voy a poner la base de los 4 archivos mas el pit, en el odin me sale un mensaje de "Secure check fail: Pit" alguien me puede decir que puedo hacer pls
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Lo mejor es que lo pruebes para ver con tu uso, que tal te va. A ver si algun compi que lo haya usado comenta impresiones. Cita:
Has probado con el cable original? Que version de odin estás utilizando? Prueba a descargar nuevamente la rom de 4 + pit, descarga de nuevo el odin del primer post prueba en otro puerto usb y con el cable original. SI te sigue fallando, intenta hacerlo en otro pc por ir descartando. Un saludo |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:49:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007