![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mañana si me da tiempo quiero probar otra cosa. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
creo que he encontrado el fallo te he mandado un privado. |
|
|
|
Haz uno del Gran Deportivo de la Coruña!! Se lo merece.
|
|
|
||||
|
||||
contestado
|
|
|
|
La base me la ha dado Neo, te la mando por privado. Manaña fripais con los anillos son iguales pero muy xulossss.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro de si estais hablando de problemas con el autosign, pero creo entender que el resultado de firmar los archivos no es el esperado. Si es así, os indico que para firmar los archivos, primero hay que renombrarlos como "update.zip" y os devuelve otro llamado "update_signed.zip".
Se puede hacer arrastrando el archivo renombrado hasta el archivo "Sign.bat" o bien, copiandolos en la misma carpeta del autosign (donde tengais el Sign.bat) y ejecutando dicho fichero. Despues se puede flashear el signed. Espero haber ayudado. |
|
|
|
|
Cita:
La causa es del zip Neo lo ha solucionado y me ha dado la base para hacer los zip mañana te lo paso por pribado para probarlo. Enviado desde Spectrun usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo investigando con el editor porque creo que ademas de imagenes, se pueden cambiar muchas mas cosas, como textos, tamaños, transparencias y mas cosas el problema es localizar donde estan. De hecho yo cambié el texto de Tirar del anillo, antes de que atilaprieto subiera la traduccion, pero no recuerdo bien como lo hice, si fue directamente en xml o fue con el editor. El problema es que no hay ningun manual del editor, o yo no lo encuentro, la poca informacion que he conseguido la he sacado de xda en el hilo de su creador, pero no hay mucha que digamos. |
|
|
|
|
Cita:
Estoy haciendo una coleccion de anillos. Mañana lo subo. Creo que a la gente le va ha gustar. Enviado desde Spectrun usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, es cierto, pero es muy basico, a ver si conseguimos ampliarlo poco a poco.
Tengo ganas de ver esos anillos nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
josnaro,he avanzado en el tema (o eso creo) pero no puedo probar ahora el zip,mañana me pondre con ello y con las novedades que tenga te aviso.
Gracias otra vez Marcial ![]() ![]()
|
|
|
|
Menudos maskinas ke estáis hechos!!. Aber si después de todas esas pruebas sacais algo en claro y nos enseñais a los demas torpes a flashear los super anillos. Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, utilicé la primera forma, y me dice que el archivo fusión, no está firmado y no continua la instalación.... En anillo en cuestión, es el de stragate 1Gracias por el manual, probaré las otras opciones....
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Yo lo he instalado (el de la bola de dragon) mediante ES file explorer, simplemente copiar y pegar sin adb ni nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como es eso podrías explicarlo un poco mas............ como llegas a las carpetas de descompresión? Gracias Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |