|
|
||||
|
||||
|
Las instalo en el orden marcado y al meter mi cuenta de google en la Playstore me dice que hay un problema de comunicación con los servidores de google... Alguna solución? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error retrieving information from server [RH-01]
|
|
|
||||
|
||||
|
Error al instalar
Hola he probado a seguir los pasos de este post me he bajado los archivos al dispositivo y al comenzar la instalación de cada uno de ellos siempre ocurre lo mismo.
Comienza la instalación me salen los permisos a los que tengo que aceptar (que son muchos) y cuando le doy a instalar inmediatamente sale una pantalla en la que dice: App was not installed No dice nada más no da ninguna explicación y haga lo que haga siempre dice eso He probado con cada uno de ellos y con todos se hace lo mismo Haber probado a reinstalar y hacer todo lo que se me ha ocurrido pero siempre pasa eso También me ha pasado con otros instaladores parecidos sal de este post Sabéis por qué pasa eso y cómo puedo solucionarlo? Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de descarga no funciona, alguno pude resubirlo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor instalar la última de Xiaomi EU
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay otro enlace??? éste está caido |
|
|
|
me podrias decir el enlace y como la instalo plis? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
perdonar el reflote pero me he vuelto loco intentando poner el play store en mi xiaomi mi pad 2 que se actualizo a miui 9 y no podia, hasta que encontré en mi pc el archivo de este hilo de hace dos años y al final todo bien importante instalarlo siguiendo el orden como dice el txt de dentro si os da error "Error retrieving information from server [RH-01]" una vez instalado todo: ir a configuración (setting) -> autostart -> agregue aplicaciones de inicio automático y "permita" estas 4 aplicaciones instaladas. ¡Después de eso reinicia tu tableta e inicia Play Store y espera q debe de actualizarse el play store a la ultima version. si quereis poner las app en español yo intale el morelocale lo resubo por si alguien aun lo quiere probar https://drive.google.com/file/d/1v0X...ew?usp=sharing |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |