|
|
|
El que más se ajusta son las láminas Orzly
Ojo, láminas de plástico El cristal templado de Orzly sigue siendo igual de malo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por EskriN Día 26/10/16 a las 23:30:30 |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de poner el protector de orzly, menos mal que son 5
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni es algo más largo y ni es algo más ancho. Es miniminimisimo algo más A x L.
Pero vamos cada uno hace y gasta el dinero en lo que quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprado pensando que era bastante más grande... Jajaja
|
|
||||
|
||||
|
a ver a ver!! a lo mejor no estáis comprando el protector que toca.... mis 5 protectores de Orzly ajustan perfectamente a la pantalla... El frontal no queda totalmente cubierto, pero la pantalla si, la cubre enterita..!!
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estoy esperando los protectores de Orzly pedidos en ebay.
Mientras tanto se me ha ocurrido quitar el protector que venía con el OP3 y poner un film mate de Nillkin. Menudo error. El tamaño es justo el de la pantalla, mejor que el original, y el tacto es muy ligeramente rugoso, pero está muy bien. El problema es que esa mínima rugidad hace que la pantalla, especialmente en blanco, se vea como con ruido de color, similar al de las fotos con ISO alto. A ver si en casa puedo hacer unas fotos que se vean bien para que a nadie se le ocurra comprarlo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay stock de cristales templados en la web oficial de OP, el curved y el normal. Cual recomendáis de estos dos? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al curved ... tiene pros y contras. Pros: Excelente calidad y cubre la pantalla como un guante, en ese sentido es el mejor del mercado sin lugar a dudas (y he probado unos cuantos -muchos- como he comentado en unos cuantos posts). Contras: Precio y grosor. Es caro y el sensor de huellas queda "un poco" hundido. No, no lo han corregido ni lo harán, como comentaron hace ya algún tiempo desde la propia OnePlus (un user del Foro de OnePlus se lo preguntó a un responsable de OnePlus). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del normal, porqué no lo recomiendas? qué decían malo de él? Muchas gracias por la opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al curved, sí, si es grueso, ten en cuenta que está formado por dos partes, un cristal templado normal (aunque de excelente calidad) y un "marco" que se adapta a las curvaturas de la pantalla. Además, debido a su grosor, apoyará, con algunas fundas como las oficiales, sobre la pantalla si tienes la costumbre de ponerlo boca abajo. No disminuye la eficiencia del lector de huellas, pero te tienes que acostumbrar a "meter el dedo en el hueco", aunque dicho así puede parecer un poco exagerado, pero lo cierto es que no es como sin él que apenas pasabas el dedo sobre el sensor y ya está. Valga decir que yo lo llevo puesto (el curved) desde el primer día que salió, es decir, desde Agosto, y está como el primer día, impoluto y con la funda Nillkin Nature. En cuanto al sensor ... bueno, me he acostumbrado, no me supone un gran inconveniente, pero claro, eso es muy subjetivo. Digamos que puedo vivir con ese pequeño "inconveniente" después de haber probado bastantes protectores. ¿Recomendarlo? Bueno, no se yo, eso depende de cada uno pues, como he dicho, tiene sus pros y sus contras. En mi caso han sido más aceptables los pros que los contras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por Peikos Día 29/10/16 a las 18:03:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cristal templado del curved de OnePlus es totalmente transparente y se adhiere a la pantalla por contacto como lo hace el Nillkin. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado el curved que vende OP3
|
| Respuesta |
Estás aquí