|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: he tenido que ir a wikipedia porque me pensaba que "lag" era la traducción literal de "latencia", y no lo es del todo: https://es.wikipedia.org/wiki/Lag En juegos online, el lag de la conexión, se traduce en que ves a un jugador "saltar hacia delante" o moverse a trompicones, porque el motor del juego no sabe como interpretar recibir de golpe varios paquetes con la información de movimiento del jugador. Los "saltos" o stuttering del jugador NO son el lag, son CAUSADOS por el lag. De igual forma que lag en un monitor es el tiempo desde que el ordenador envía los graficos a la pantalla, hasta que ésta los muestra una vez ha procesado los datos (la mayoría de monitores tienen lag de unos pocos frames, los gamers solemos ser MUY quisquillosos con esto). Y de igual forma que el lag, en un sistema operativo en general, se entiende como el tiempo que hay entre una acción a su conseqüencia, como por ejemplo tocar al botón de home y ver que pasa 0.1 o 0.2 segundos es lag. El tiempo suficiente para ir a donde debería aparecer un icono, y no darle porque aún ni ha reaccionado el móbil, y te produzca esa sensación de... "joder, porque va lento? tengo que volver a tocar la pantalla". Edit2: Hay un par de artículos que hablan de lag en el audio de android, se ve que es un problema bastante enrevesado. https://source.android.com/devices/a...surements.html http://www.androidpolice.com/2015/11...xus-5x-and-6p Última edición por XoRDy Día 26/02/16 a las 12:16:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo, cuando le da al boton home no es instantaneo..
Tarda un tiempo en empezar la animacion de salir, lo que pasa es que creo que cuando lo ves en un video parece mas apreciable que cuando usas tu el propio dispositivo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.displaylag.com/testing-method Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se que está fuera de lugar revivir el post pero es evidente el lag, y reafirma mi pensamiento en que solo las personas que llevamos años jugando podemos notarlo.
No se para la imagen, pero si os fijais, hace un efecto raro en las transciciones, como un pequeño salto de milesimas de segundos, es bastante molesto, eso en otras capas no lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he tenido nada de lag, creo eso es cosa ya del pasado, con la potencia de los gamas alta de hoy en dia el lag brilla por su ausencia
|
|
|
||||
|
||||
|
minuto 00:26, la transicion lateral pierde al menos un fotograma, se nota que no lo ha hecho fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que vaya fluido, tengo una tab a en mi mano ahora mismo la de 2015 con el sd410 y va perfectamente fluida
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El botón home al darle tarda 1 décima en reaccionar y a mi también me molesta como a ti Voy a ver si encuentro una aplicación de esas que con un gesto le ordenas acciones También he notado que al acceder a los ajustes sección aplicaciones tarda un poco en cargarlas todas como unos 3 segundos pero es que llevo muchas Y por último al entrar en la información de una aplicación para borrar los datos o la cache a veces que no siempre al darle al botón no es inmediato, hablo de la rom stock ya que con las customs esto se soluciona aunque ninguna rom es perfecta Siempre he sido de Samsung Lo reconozco soy un poco fanboy de la marca jejeje En todos los S los he flasheado para que fuesen mejor pero en este con quitar toda la basurilla de Samsung va muy bien sin tirones y muy fluido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me hacía eso
Le puse nova launcher y desapareció |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo pero esto es solo un ejemplo, me lo hace en todos lados, yo le puedo poner el nova launcher pero solo sirve para esta transicion y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tomamos eso como lag... tiene lago hasta el iPhone 7 de mi parienta... y entonces cual se salva? Ninguno. Algunos es que ya veis cosas que son inapreciables jaja
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haznos un video más extenso y en horizontal a poder ser para ver eso que comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo colegas es una tablet gigante, ya me cuesta usar el movil mirandolo desde más de 1 metro.
Ami esas cosas me desquician, si esas cosas dan igual, para que tienes un s7 edge? (le digo al de arriba no a mark) si total el lag no molesta, porque no te pillas un buen gama media que va a ir igual? Hay cosas que no entiendo la verdad... cada uno somos distintos, ami me molesta de sobremanera y el de al lado ni se cosca, igual que a otro le molesta ver una pantalla 720p y ami me la sopla que sea 720p o 2k, cada uno somos como somos y no podemos cambiar nuestras reacciones. |
|
|
|
Y si reduces el tiempo de las transiciones?? Con la opción que hay en opciones de desarrollo. Quizás reduzcas ese lag...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si es d cajon...dime que movil se salva al 100% de los lag...y si lo encuentras ...con todo el cariño del mundo...habertelo comprado..
no es buscar tres pies al gato es buscarle cuatro ,a sabiendas que eso ocurria,ocurre y ocurrira siempre. la perfeccion no existe y si existe sabes lo que cuesta esta claro que cada uno somos un mundo pero no podemos pedir donde no hay...por mucho que nos joda |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»