|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que ponga "estable" y "oficial" es la mala, termina en 0.0, con el turorial de Gasolution la puedes cambiar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, me pondré con ello. Eso de que no actualizase me hacia sospechar pero el número me habia despistado además de venir con el google play instalado y q no se actualizase a la 8.0.6. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que meterle mano al tutorial de Gasolution no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
el día 19 de Octubre pedí un Xiaomi 3GB/32GB en color dorado. Hasta una semana después no me lo enviaron, me extrañó que tardaran tanto cuando había stock, pero vamos a dejarlo en algo que puede pasar. El numero de seguimiento que me han asignado comienza por RF y termina en SP, las primeras veces que me metí en la web de 17track.net, me aparecía como "not found" les escribí a los de igogo y me dijeron que esperara un par de días, que ya lo habían enviado pero que solía tardar en aparecer. Ahora cuando lo meto me pone lo siguiente: Origin Country - Singapore(Singapore Post) - Web Error[Cache] A web error has occurred. 1.The carrier's tracking access is temporarily disconnected, under this situation, the carrier's official website has been suspended. 2.Due to unstable network connection, it might be just a temporary network fault. Apart from a few carriers lacking technical support which often show web error or disconnected server, most of the other carriers, if web error occurs, their tracking service will be restored within a few hours. Please click Re-Track or retry later. The current result is from the last time you tracked this number, not instantaneous information! Destination Country Origin Country - Cache Time: 2016-10-28 05:53 2016-10-27 19:50 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Lo he comprobado en la web de correos, en la propia web de SP y otras tantas webs de seguimiento que habéis puesto a lo largo del hilo y sin resultado. ¿Alguna idea? Lo que me mosquea no es el tiempo que me pueda tardar, sino el hecho de que el track no funcione. Toda ayuda sera bienvenida Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://xoms.4px.com Ahí ya me sale q ha salido de Hong Kong... Tienes de todas maneras este tuto en HTC mania q quizá tb puede ayudarte: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872294 Por lo demás, paciencia y suerte... seguiremos esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Dorado 32/3
Pedido el 14 de octubre y recibido el viernes 28 Refrito y flaseado gracias a Gasolution. Todo ok |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Había intentado esa pagina pero en su versión móvil y no me cargaba. Ahora lo he probado en el ordenador y ya he podido ver que el día 27 salio de Hong Kong
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff ya van varios estos dias q se los envian por SG, como hayan dejado de enviar por owe o sky... Le van a dar a igogo, se puede hacer la espera eterna y no esos 10 dias de antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Como estamos a final de mes no funcionan los cupones ¿verdad? Al menos para el 3/32 negro.
EDIT: Acabo de ver que SÍ funciona el cupón . Se ve que hacía algo mal.
Última edición por rquin66 Día 30/10/16 a las 16:01:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el mismo estado desde ayer, he llamado a la oficina de Correos de mi zona y me dicen que ayer no hubo intento de entrega, ponga lo que ponga en el tracking de la web no hubo intento. Ha dicho que lo que me podía decir es que en Zaragoza ya está el paquete, pero que podrían pasar 5 o 7 días en entregármelo, porque se trata de la paquetería más barata que tienen, y por lo tanto la que menos prioridad tiene, todos los demás paquetes se deben repartir antes, que aunque sea paquete 72 horas les da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un paquete 72 horas el paquete más barato que tienen? Y quien es el iluminado que te ha dicho eso?? El paquete 72 horas de debe de entregar antes de 72 horas desde su admisión.... Es alucinante. Si tardan más de eso contacta por Facebook con Correos y ya verás que pronto te lo entregan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido recibido y todo en orden. Lo recibí ayer y encantadisimo. El Kenzo me vino con la última global instalada. No tuve nada que hacer, ahora a apañar una funda y un cristal protector. Gracias a Juan Antonio y esta gran comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Una duda: por lo que dice kekok esta viniendo con la Global rom oficial de xiaomi instalada nada de refritos de tiendas chinas... Es así o mejor preguntar a los de igogo ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra q lo hayas podido comprobar al fin. Es q las incertidumbres son muy malas, jaja... Ahora nos toca seguir esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos puedes cambiar la ROM fácilmente siguiendo los tutoriales del foro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nada, nos va a tocar esperar más de lo previsto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me han enviado el tracking y terminado en SG.... enfin me imagino que es singapore post... eso que pone en el primer post me parece que nanai de 8-10 días... lo compre por eso para un regalo y lo necesitaba para dentro de dos semanas, pero me parece que llegara para navidad... en fin a esperar. Espero que el compi lo ponga en el post incial y nadie mas se lleve la sorpresa. Aun asi es buen precio. Ya ire comentando. saludos
Última edición por chino223 Día 30/10/16 a las 15:49:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:15:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Había intentado esa pagina pero en su versión móvil y no me cargaba. Ahora lo he probado en el ordenador y ya he podido ver que el día 27 salio de Hong Kong
. Se ve que hacía algo mal.