|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo de nuevo, gracias por la atención!
Edit: nada de nada, sigue fallando en el mismo punto... PD: he sacado una foto a la pantalla y dice: ClockworkMod Recovery Waiting for SD Card to mount (20s) SD Card mounted... -- Installing: package... Finding update package E:unknown volume for path [ ] E:Can't mount Installation aborted. Última edición por JoseMCM Día 01/07/11 a las 18:29:58 |
|
|
||||
|
||||
|
También me ha pasado alguna vex(lo que no me pase a mi). Te recomiendo que instales una stock rom (yo puse una ginger , creo que la jvp) y luego ya vuelves a empezar con froyo. A mi me funcionó...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas quería saber como va el consumo de batería en esta nueva versión, la 1.7.1 tengo la anterior y la verdad es que me encanta la rom pero consume la batería de forma exseciba, por favor podríais comentarme como va esta o si hay alguna configuración que ayude a gastar menos batería?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cual es tu problema, que no puedes instalar MIUI? No te pasa de la pantalla de inicio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una lástima, porque veo que en otros dispositivos con la MIUI si algo destacan es la mejor ROM y la que menos batería consume, supongo que en Galaxy S la cosa esta aun verde, pero tengo esperanzas con las nuevas ROMS de Cyanogen, espero actualizar a la nueva versión 1.7.1 para confirmar los datos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
descargatelo de nuevo ,lo mismo esta corrupto el archivo q bajaste |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejCita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. Recuerda hacer también los formats de system, cache y data
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de poner miui 1.7.1 y es la primera que pongo. Me gustaria saber si es normal que no me aparezca las Ñ en nada, mensajes, teclado....
Muchas gracias de antemano |
|
|
|
Perdona @kakomalo, una dudilla que no tienen mucho que ver con esto...
Se sabe algo de si van a sacar ROM MIUI para el Galaxy S I9003? Perdona por preguntartelo pro aquí pero he visto que el foro de I9003 esta aún muy verde. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola veran queria saber como obligar a conectar siempre por 3g/H en miui, es que tengo un problema que constantemente se esta cambiando entre 3g y Gprs, he probado distintos modems, JQ1, JPY, JVK y el que actualmente tengo el JVQ, y con todos el mismo problema, y se hace imposible utilizar la red sin que cada dos por tres este cambiando la cobertura, ah decir que la zona con la rom original de samsung siempre se mantiene en H y sin problemas
un saludo y gracias |
|
|
|
Buenas pues os doy mi opinion , la Rom del carajo super fluida solo que tenia un fallo...
que no habia kernel compatible con vooodoo sound y ya por fin lo encontre y aqui estoy con Miui tiene algunos retrasos en la aplicacion de la camara y eso pero nada , casi ni se nota. Pero si que me doy cuenta de que mi movil arde , pero arde literalmente , se calienta muchisimo cuando esta en uso y eso la verdad que no me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos porfin me he aventurado en esta fantastica rom pero tngo mi primer problema
He descargado un tema y al instalarlo me da un FC q pone El proceso android.process.acore se ha interrumpido.. Yo he intalodo esta rom desde cero Alguiel sabe como arreglarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias todos! al final conseguí ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena..te ha costado lo tuyo
|
|
|
|
|
|
señor kakomalo, tengo un problema, con miui el altavoz externo se escucha muy poco, llevo. kernel 10c_vc de glith, también me pasa con el neo, to compre la apk de. voodoo pero nada,
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:58:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La cosa es que recuerdo haberla puesto desde hace tiempo desde Cyanogen y funcionaba todo perfectamente. Si me pudierais ayudar 
jejej