|
|
|
Pues yo jugando saco 4 horas de pantalla lo cual está muy bien, después si no es jugar de 5 a 6 horas sin escatimar, osea que tan malo no es ni tan tragón, sólo que depende de lo que hagas. Eso sí, yo llevo la rom PureNexus y de kernel FLASH 1.3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo solo instalo programas que no me dejan ahí nada corriendo en 2 plano. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instagram le da cancer a tu bateria compi.
En este caso puede ser buena idea probar Greenify para q pare ese proceso cuando no lo estas usando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cantos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estas en segundo plano no dejan ni que el teléfono entre en Deep sleep. Yo no instalo esas mierdas en el teléfono ni en el 5x ni en ninguno. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si cierras el qualcommtunnel notarás un gran aumento de batería. No se que hace pero en todo móvil que lo quito se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde se desinstala. A mi me toca matarlo cada vez que reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Se dice que es el proceso de fast dormancy de la antena, pero que no es para nada necesario una vez arrancado el teléfono, muchas veces lo he quitado y sí que se nota |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho otras veces, yo hago sobre 3:30 - 4h. Depende del día, por supuesto. Pero sí puedo decir que llevo Facebook, Messenger Lite, Instagram, Twitter, ... un montón de apps, muchísimas, sobre todo root. Cada móvil es un mundo y cada usuario le da un uso particular. Es muy difícil decir si la batería es desastrosa o nos llega bien al día.
Un detalle de mi uso es que no llevo la sincronización siempre activada, ni Google Now, ni brillo auto, ... Esas cosas es mejor gestionarlas a mano ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así acierto siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , cuando instale la ROM de fábrica de este móvil sin root al volver a cerrar el bootloader con el programa , xk me entró a bootlop , que ya no se puede cerrar el bootloader aunque se ponga el móvil de fábrica ?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los genios en bateria, os explico:
Ahora mismo me da la sensación que solo entro en Doze en las primeras horas o bien al desconectarlo del cargador. Llevo un dia sin cargarlo y me queda el 25% pero solo he hecho de pantalla 1:30 y por la noche en lugar de ser una linea plana es una cuesta en picado. No tengo ninguna red social ni juegos. Y el porcentaje de SO Android (el que sale el android negro de icono) ocupa el primer puesto en el ranking. ültimamente pienso que puede ser debido a telegram o al play kiosko... Reset? alguna sugerencia? Gracias |
|
|
|
A mi me pasa igual, me aguanta pero me da unas 2 horas y media de pantalla o 3 a lo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a reiniciar el móvil y si ves que sigue igual prueba con un wipe caché que a lo mejor se soluciona. Y si nada de esto te funciona y no logras averiguar a que se debe este consumo te tocará hacer wipe data y dejar todo limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi batería , el móvil no tiene ni una srmana , solo tiene root rom stock a ver qué os parece...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final le he hecho un reset de fábrica en 7.1.1 y esto pinta ya mejor
![]() Llevo dia y medio con el movil sin cargar y aun le queda un 64%... a ver si ahora le meto caña a la pantalla |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |