![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he usado la oficial en ese momento tenia la V7.5.2.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vais a creer lo que me pasó,quise flashear con el programa chino y me dio error y el móvil se puso en EDL sólo,el miflash me lo detectaba y me metí la ROM y funcionó,cosas alucinantes
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El modo que se queda el móvil en negro y luego puedes flashear por mi flash con el boot bloqueado
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es modo fastboot ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me entro la primera vez en el twrp, hice los wipes y demás y ahora no me entra.
Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En negro es nodo EDL
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No puedo entrar al recovery y me sale una imagen del móvil y un usb que me pide conectar al pc aunque en su momento el bootloader no me dió problemas al abrirlo. Puede haberse cerrado después de pasar de la developer a la estable? ![]() http://www.androidjefe.com/modo-recuperacion-android No puedo iniciar en modo recuperación En algunos dispositivos puede ser imposible arrancar en modo recuperación debido a un bootloader bloqueado. Ese es el caso del Xiaomi MI 5, que viene con el bootloader bloqueado de fábrica y al presionar la combinación de botones encendido y subir volumen hasta que aparezca el logotipo de MI, simplemente aparece un aviso que solicita conectar el dispositivo al ordenador con el cable USB. Sucede lo mismo si se intenta iniciar en modo recovery desde el menú de la aplicación “Updater” en este dispositivo. En este caso primero es necesario desbloquear el bootloader del equipo para poder arrancar en modo recuperación Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola buenas tardes.
¿hoy en día se puede seguir el tutorial tal y como esta en el primer post? ¿O ya esta editado? ¿Aún tarda meses en llegar la aprobación del desbloqueo del bootloader? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el priceso sigue siendo el mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Cita:
|
|
||||
|
||||
|
el bootloader jamas se cierra uma vez abierto, solo se puede cerrar usando otra vez el miunlock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me avala mas de 1000 personas que han seguido mi tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes el cielo ganado con nosotros. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92
La última duda que me surge.. Para poner el recovery en la global estable que archivo debo descargar? TWRP+BOOT_gemini.zip TWRP_gemini_MIUIv8.zip Gracias. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el código el lunes y aún estoy esperando.....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
ACEPTADA (directamente te da la opcion de descargar el programa MIUNLOCK) DENEGADA (vuelve a salir la ventana para rellenar la solicitud) PENDIENTE (Sale creo recordar una cara verde azulada indicando que la solicitud se esta procesando) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por krovax Día 28/10/16 a las 11:02:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |