![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder es que ese ruido estatico hasta con los antiguos cassetes que usabamos..o con una grabadora..a veces hasta en cuarto milenio una psicofonia y ese ruido estatico hasta que entra un fantasma claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ruido de fondo se escucha una barbaridad. Si fuese tú lo cambiaría por otro sin dudarlo, aunque a saber cómo vendrá el que te den a cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que se me ha quedado hoy el iPhone de esta manera a ver si alguien ve algo raro
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he ido a recoger el nuevo terminal por reemplazo en apple.
Grabando un vídeo en total silencio, se sigue oyendo el pitido y al hacer la restauración de la copia de seguridad el iPhone trabaja a máxima potencia y si pegas el oído a la parte trasera si que se oye un ruido electrónico, supongo que será normal..... ¿El pitido que escucháis es ese? Pegando la oreja en la parte trasera superior? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me escucha y no es un pitizo es como un zoce de cables pelados a muy baja escala es decir que no creo que lo eliminen tan facil, ese sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, el ruido es como si fuesen chispazos pequeños. ¿Lo oyes sin pegar la oreja al móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
no para nada tengo que pegarlo a no ser que tengas un oido muy privilegiado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No veo nada compi, menos que la imagen no tiene resolución jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nooooooo Borrosa, no tiene que ver la resolucion. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me fue la lengua
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me pasó porque al intentar bajar las notificaciones no se porque se quedó así un rato Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en apps que no lo tenían. Y cuando se entraba en multitarea las apps que estaban protegido con contraseña se veía borroso, pero aun mas borroso era. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo a devolver o lo dejo? es que conseguirlo me costo........... y ahora soltarlo como que no me hace gracia.
![]() Este vídeo lo hice anoche, yo no lo escucho nada tan raro como para cambiarlo, en el móvil si se escucha mucho mas fffffff pero en el pc ordenador no, lo que quiero saber es si es como el de la mayoría o tengo que quitarlo porque esta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nayara124 Gracias, es que me costo conseguir el plus negro tanto que volver a esperar cuando solo llevo unos días con el me fastidia, gracias se queda entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nuncafalla en alguna si me pareció escuchar como chasquidos no se, es que me dijeron que estaba mal y que lo cambiara y como dije me costo conseguirlo tela.... el único que se puede conseguir donde vivo es el normal, tenia fecha para finales de diciembre y tenerlo ya como para querer soltarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas que vayan surgiendo en el iPhone 7 / 7 Plus
Cita:
Compañero para citar a alguien pones una @ delante del nombre de usuario le saltará la notificacion, ej: @El Mencey Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
@mafiastyle lo pruebo y veo que sale bien, si así como dices mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Citando también vale ja ja ja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |