|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuantas veces se a prohibido? Pues hombre, facilisimo, a todas aquellas personas que tengan un Note 7, pero bueno no se para que me molesto en poner noticias si luego nisiquiera las leeis y directamente contestais lo que os viene en gana ![]() No entro en discusiones, el que quiera que lo vea y el que no, que siga con los ojos cerrados en una esquina llorando y balanceando la cabeza acariciando su Note 7 cual pelicula de terror traumatica, lo dicho, a mi mientras no me afecte, ni a nadie de mi entorno, yo contento, pero bueno esto es como el que se arriesga a llevar el coche sin aceite, o el que le gusta dejar abierto el gas, allá cada cual, mientras no se incendie su coche y queme el mio o vuele el edificio por dejar el gas abierto, allá los demas. Es mas, yo todavia conservo un obus de la guerra civil en casa, por suerte esta neutralizado, te paso foto: ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es justificable que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejales, ellos sabran, creo que ya son mayorcitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando quieras dar, mediante enlaces o fotografías, datos de algo que tú crees que es así, cerciorate de que es correcto lo que quieres poner...en las dos fotografías de arriba no te prohiben llevar el Note 7, sino que lo lleves encendido o lo cargues a bordo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo totalmente justificado con los datos que yo tengo, 0 incidencias en Europa y poco demostrables en el resto del mundo, cuando Samsung me diga el motivo del porque se incendian esas baterías valoraré su devolución o no, mientras tanto no. Y por si no lo sabes, no han conseguido reproducir que arda la batería del Note 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung te ha dicho que lo devuelvas.... No hace falta más Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienen que justificar de alguna manera el desembolso. |
|
|
|
|
Cita:
De paso cuando leáis algo, leerlo todo y no saquéis vuestras propias conclusiones. Y si no sabéis idiomas contratar un traductor. De todas formas Samsung ha emitido comunicados en un correcto castellano, que eso sí hay que leerlo entero para saber lo que dice. Son dos minutos como mucho. Última edición por JMCardenas Día 27/10/16 a las 14:26:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo espero que no te pase nada, para que no tengas que arrepentirte de tu decisión. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenixato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tu estas conforme con todo lo que te dicen perfecto, yo no, y creo que raciocinio tengo suficiente para poder valorar por mi mismo. A mi, sin datos y hechos demostrables no me justifican nada, así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo demuestras Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero cuando se incendie(a lo mejor si,a lo mejor no) y afecta a mas gente aparte de ti que? Tienen que sufrir otros tu empeño en no devolver el móvil? Piensa en eso. Por mi como si te quieres pegar un tiro,es tu decisión,pero no hagas que eso afecte a los demás,por muy pequeña que sea la posibilidad de que ocurra Última edición por theusuario5000 Día 27/10/16 a las 16:35:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la definicion de raciocinio en el diccionario y luego vuelves a contestarme. No creo que puedas determinar mi capacidad de raciocinio.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me voy ni a molestar en contestarte, si quieres respuesta a tu post, entra en mi perfil, buscas mis mensajes y encontrarás multitud de respuestas que darán solución a tus inquietudes |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no devolverlo supondra en unos años tener algo exclusivo entre comillas, una antigualla con historia que por su rareza quizas cueste mucha pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá samsung bloquee todos los note 7 para que la gente los devuelva.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema