|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, habeis creado la cuenta mi??? es aconsejable hacerlo?? es que es la primera vez que tengo un xiaomi y estoy un poco perdido... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde lo trastearé un poco. |
|
|
|
hola tengo previsto comprarlo para mi hijo y esto es un cacao...
tu que lo has Comprado en geekbuying almacén españa..., la rom que te ha venido es la buena internacional en español o global o cual es, porque no entiendo todo este cacao?? me ha gustado mucho la opcion que t has cojido en geekbuying... ¿la garantia donde nos la gestionarian en España o China? las actualizaciones de xiaomi si las reciben estas rom? gracias... |
|
|
|
|
Cita:
la garantía creo q es en china. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok,gracias
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ANOTAR SI HACÉIS UNA CUENTA MI TODOS LOA DATOS, Y BAJO LLAVE, yo cambio las roms cada poco, he probado otras fuera de xiaomi, cyanogenmod y alguna mas y nunca había tenido problemas. ANOTAR LOS DATOS DE LA CUENTA, ES MUY PELIGROSO PERDERlOS, OS LO SEGURO |
|
|
|
Me acaba de llegar y tengo dudas...
Me viene con miui oficial global MALMIDE, y según lo he encendido me ha saltado actualización MALMIDG a la ultima oficial global, actualizo a esa, me quedo en la que estoy o le meto rom de miui.eu que según dicen es mejor???? Para que no pase el problema de que se estanque en 2G hay que poner 2 SIMS, pero la segunda SIM la usáis o la tenéis sin uso solo para que no se buguee? Porque yo uso 2 SIMS y me gustaría evitar este error |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Me dicen en Correos que contacte con el remitente del paquete... Qué hago, sigo esperando o contacto ya con Geekbuying? Madre mía qué mala suerte llevo con este envío, comprado el móvil el 11 de septiembre!!! ![]() Save
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre otras cosas por si te roban el móvil, pero esta asociada al numero de móvil y es un caos si la das de baja mal o por circunstancias (como en mi caso) de poner otras roms la tienes que meter de nuevo y se te ha dado de baja mal entras en panico, te lo digo por experiencia y llevo mucho tiempo usando terminales de xiaomi
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que diferecia hay entre el 3s pro global y la version internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
La banda 800
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso es para tener en si el 4g o para mayor cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el 4g lo tienes igual, lo único es que con la 800 mejora la cobertura en zonas rurales e interiores de edificios, según he leído por ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,y sabes donde queda mas barato con envio desde españa?
|
|
|
|
perdon por la insistencia entones la banda 800 la tiene la global o la Internacional?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»