![]() |
|
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | ||||||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% | |||
|
||||||
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% | |||
|
||||||
| Compromovil |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, sí que es cierto que avisan que tardará más..así que por mucho que pataleemos, nos va a dar igual ;). Son unas condiciones que hemos aceptado.. También hay que decir, que el móvil va como un tiro, el protector de vidrio mejor de lo que me esperaba, y el trato con el chino de la web, genial. Contestaba muy rapido Conclusión: yo pedí el móvil el día 8 con envío urgente y me ha llegado el 24. Si pedis desde Salamanca o Pontevedra, tened en cuenta el "retraso" Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues se que me vais a lapidar, pero yo ya lo he recibido y con lo que menos conforme estoy es con la cámara... Me esperaba más, la verdad... Hoy en el trabajo he comparado fotos tomadas con otros móviles más baratos de la misma marca y a mi parecer sacaban mejores fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se si se ha dicho ya. Los que mandan desde está tienda vienen con la Rom global? Para no andar cambiando Rom ni nada
Gracias Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compré el teléfono el lunes 17 y acaba de enviarme SEUR que mañana Jueves 27 me entregan el móvil. Han tardado 8 días hábiles con envío estándar. Muy contento con los tiempos de envío, ahora queda ver que tal el teléfono.Para los que os tarda el móvil en llegar y seguís el seguimiento os aviso que el chrono y otras webs no notifican la mitad de los movimientos.Según chrono mi móvil esta todavía en Francia y mañana me lo entregan ya en Andalucia.
Enviado desde mi BV2000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En nada en casa ^^.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos mas pedidos
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos,
Lo he recibido el Martes. 3Ram-64Gb Negro. Pedido en Almacén EU con entrega Urgente. Además el Almacén está en Francia y pedí la entrega en Francia y han sido 6 días laborables 8 Naturales. Si volviese a pedir lo pediría más barato desde China, que es lo que tecnofun recomienda. Por lo demás OK, pero... Problema: No funciona la Sim2!!! Tengo 2 sim y sólo funcionan cuando las pongo en el zócalo Sim1 (y la que paso al Sim2 deja de funcionar). Zimexport no me ha contestado pero veo blogs con problemas similares, roms...etc. Viene con la Global Estable 8.0.2. ¿Alguna idea? ¿Le ha sucedido a alguien? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que ninguna de las 2 funciona en la sim2, está como inutilizada! Pregunta: Hablan español? Cuando les he contactado por e-mail me responden siempre en inglés! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Recibido ayer el mí 5, de momento todo genial,espero no necesitar la garantía pero la garantía y el sat en España marcan la diferencia de comprarlo aquí o en otra de las otras compras que hay en el foro. Es un poco más caro puede pero por 20 o 30 euros merece la pena la seguridad que te ofrece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el teléfono,embalaje perfecto(me he tirado 10 minutos intentando quitar el embalaje) y todo muy bien. Envío rapidísimo como comenté ayer y el teléfono por ahora de 10.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Internacional
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pantallazos, prueba esto, lo otro... de todo como si fuese tonto y parace que no se fiaba. Por fin se ha dado cuenta de que le decía la verdad y me pide que realice hard reset. Ya lo he realizado, perdido un montón de tiempo que pasé configurando... y ahora que lo mande al SAT españa, pero que lo mande antes del día 2 porque se cambian del 2 al 7 de dirección y cree que se puede perder. ¿ Cómo Asegurarme de que llegue antes del 2 con el puente de por medio? Ya me he arrepentido de la compra!!!! Podéis por favor poner vuestra sim en la ranura 2 y ver si os funciona? Gracias y disculpad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí