![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.apkmirror.com/apk/google-...load/download La descargas al pc la mueves al movil y la instalar y espero q se te solucione |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues desgraciadamente solo te quedan 3 opciones
1º hacer solo los wipes normales (no factory reset) 2º Reinstalar la rom encima 3º Borrar todo con factory reset No le veo otra salida, hazlas indivdualmente y prueba a ver si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda haré los wipe de cuando actualizamos rom sin borrar datos y reinstalar rom, ¿tu crees que así reinstalado apps se arreglará???
|
|
|
|
Espero que si, la verdad es q nunca me paso eso, con wipe cache y dalvik cahe espero que valga sino te tocara reinstalar la rom en sucio y el peor de los casos format completo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo entendido que estas aplicaciones dan problemas. Probé en varias ocasiones font istaller y me funciona un dia si otro no. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo también probé varias y ninguna me funcionaba, y esta si, pero lo que te puse, en sus ajustes hay que marcar "modo de caligrafía del sistema (root requiere)", y cuando vas a elegir la fuente, a cada momento ofrece aplicaciones para descargar, pero con cancelar ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue impidiendo el poder instalar cualquier aplicación y he probado a instalarla varias veces y nada no me deja.
|
|
|
|
¿Desde google play? ¿y que dice?
|
|
|
|
¿Sabéis cómo puedo hacer para cambiar los datos de identificación y fingir ser otro dispositivo? Un galaxy s7, por ejemplo
|
|
|
No estoy muy seguro, pero creo que se hace editando el archivo build.prop.
Última edición por joseac1 Día 27/10/16 a las 16:15:25 |
|
|
||||
|
||||
|
que vá, me la descargo de varios sitios y no me la instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Porque demonios habiendo reinstalado la rom y habiendo echo todos los wipes que hay por haber, hoy me vuelve a pasar qur cualquier galeria que tenga, me salen las fotos borrosas y algunas en negro?
Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |