|
|
||||
|
||||
|
Yo voy sin mods, con xposed, con theme v.2 uxg5 geneys y ahora con simple 1.5.2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pd estaba babeando viendo los nuevos dos xiaomis dios que locura...Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, yo tampoco llevo el mod ni el tema Genisys. Si el simple 1.5.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien probó última imperium base v20L? Mismo problema? Esos 2, me van ha hacer, dejar caer el g4 en un cajón.......encendido y enchufado, en silencio, con gps, Bluetooth, wifi encendidos hasta el bootloop eterno ..... Jejeje Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 26/10/16 a las 23:41:22 |
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.2 con el mod de los 6 toggles tampoco funciona...este error ya lo comentamos por aquí en anteriores versiones.
Ojo el iphone 8 copiandose del xiaomi mi mix...se van a copiar de los que copian...vaya bucle!! Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por ismacholo Día 27/10/16 a las 00:08:13 |
|
|
|
|
Cita:
ya vesEnviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado en negro despues de hablar por telefono. Con lo bien que iba la rom 4.2 y su kernel... Solo vibra al pulsar el botón de encender...placa 507 ha durado 12+1 meses.
Vosotros lo enviasteis a LG con el vidrio templado puesto? es que si lo quito va a la basura
|
|
|
|
|
Cita:
... te lo quitan ellos..., bueno tambien me dijeron que tenia la camara rallada y rota los listos, y era el vidrio templado que llevaba que no estaba del todo centrado pero no afectaba a las fotos, el mio es de Vodafone y me lo gestionaron ellos 6 dias..Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
hay la madre que lo pario que así no le hago mas de un ciclo jajajajaa gracias crack @kacarot
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es de la tienda del empleado asi que hablaré con lg directamente. Ya mandé el G3 por las microgrietas, vaya racha. Intentaste recuperar los datos o mejor no tocar no vaya a ser que la lie... Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que con las prisas he bajado y metido el de h811...... 🤔 jajajjajaaj me kaguento! Jajajjajaaj
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo q ha pasado..... He instalado un backup de la 4.1 q tenía conf como siempre con xposed etc..... Metido el 1.5.3 que descargué y rulando perfectamente.... Ni idea....
Bueno, pues ya paso,..... me voy de viaje con la 4.1 que rula perfect! Si me aburro, ya haré un back-up de las apps y meto la 4.2... Jejjeje Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @genatax ya con el puente lo mandaré el miércoles.
Estoy ahora con el note3 y no me apaño con el miui. Que pasada, todos los g4 que han fallado ahora que me he pasado por el hilo de afectados y he votado. Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me pasaba lo mismo con el simplex 1.5.2, la batería no me duraba casi nada.
Instalando el 1.5.3, a ver que tal va. Gracias Kacarot por tu información, permanente y actual. |
|
|
|
|
|
Ah, además tardaba muchísimo en cargar la batería, toda la noche y no terminaba de cargarse.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:00:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

dios que locura...
... te lo quitan ellos..., bueno tambien me dijeron que tenia la camara rallada y rota los listos, y era el vidrio templado que llevaba que no estaba del todo centrado pero no afectaba a las fotos, el mio es de Vodafone y me lo gestionaron ellos 6 dias..