Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Herramientas
Viejo 25/10/16, 04:54:47
SniperSnakeX SniperSnakeX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
De regreso a Lollipop

Alguien tiene algun link funcional con alguna versión estable de Lollipop? Al actualizar a Marshmallow no he tenido mas que problemas.
O al menos la compilación mas estable para ir en busca de ella :

Como otra duda.. ¿Existe alguna forma de quitar My Xperia?
Hace tiempo probé una compilación de Lollipop pero sorpresa.. tenia bloqueo con my xperia después de flashear, es un bug o realmente esta bloqueado? Ya que cuando actualizo a Marshmallow o uso otra compilación de Lollipop esta no aparece.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/16, 00:27:54
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
Hola buenas noches, yo también pienso que dependiendo de la compilación eso repercute, que no todas irán igual eso lo corroboro de otros xperia que he tenido, que había algunas más estables que otras con el mismo número, la que yo uso es la genérica de eapaña y me va bien la de lolipop todavía no he actualizado por no estar fácil el root a diferencia de la última compilación de lolipop que es muy sencillo, y se puede borrar lo de mi xperia siendo root con la aplicación link2sd es la que uso para borrar la porquería que trae tengo el E2303
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 04:49:16
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por p.potenza Ver Mensaje
Hola buenas noches, yo también pienso que dependiendo de la compilación eso repercute, que no todas irán igual eso lo corroboro de otros xperia que he tenido, que había algunas más estables que otras con el mismo número, la que yo uso es la genérica de eapaña y me va bien la de lolipop todavía no he actualizado por no estar fácil el root a diferencia de la última compilación de lolipop que es muy sencillo, y se puede borrar lo de mi xperia siendo root con la aplicación link2sd es la que uso para borrar la porquería que trae tengo el E2303
Hola, gracias por tu respuesta, me podrías decir la compilación que tienes? Como dije en el post estoy de viaje y necesito una versión estable lo mas antes posible, me serías de gran ayuda

En cuanto a lo de My Xperia, el problema es que no me deja acceder al dispositivo, es como si estuviera bloqueado, como el bloqueo de icloud en los iPhone, pues algo similar pero con My Xperia, solo me sucede en la compilación de lollipop que termina con 99, probé la 111 y otras mas recientes y no tenía este bloqueo. :/ Por eso preguntaba.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 19:22:55
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
La mía es la 26.1A.311 lo de my xperia con meter tu cuenta de Google es suficiente ya se desbloquea
Creo que en esta no me lo pedio en la. 167 si pero con tu cuenta de Google sirve
Espero te sirva

Última edición por p.potenza Día 26/10/16 a las 19:25:25
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 21:33:04
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por p.potenza Ver Mensaje
La mía es la 26.1A.311 lo de my xperia con meter tu cuenta de Google es suficiente ya se desbloquea
Creo que en esta no me lo pedio en la. 167 si pero con tu cuenta de Google sirve
Espero te sirva
Te refieres a la 26.1.A.3.111? Y no tienes problemas con esta? Cómo el drain por el WiFI?

Ya intenté eso en la .99 y no funcionó, me decía que mis datos no eran correctos, en realidad es creo un bug, no lo sé, ya que nunca usé esa función de my xperia en ningún dispositivo mio, y al intentar ingresar con google me decía que no era correcto.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 06:26:46
rob_six rob_six no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xperia m4 aqua
Mencionado: 3 comentarios
Yo tengo la 26.1.A.3.11 de latinoamerica y es con la que mas agusto estoy y la bateria anda bien(depende del uso que le de uno) seme habia actualizado a la 26.3.A.... Ya con mashmallow y era mejor la bateria pero bajaba mucho el performance y es loque no me agrado, sin poderlo rootear hice downgrapre a lollipop instale root y de maravilla! Y si my xperia puedes ingresar con tu cuenta de google si es que con ella habias accedido a myxperia
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 08:48:04
nelmlb nelmlb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: M4 Aqua
Versión de ROM: 26.1.A.3.111
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
no se porque hacen eso lollipop es el peor sistema existente es mucho más fácil desbloquear el bootloader y ya. ��
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 19:39:53
CharlesBronson2169 CharlesBronson2169 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xperia M4 aqua
Cita:
Originalmente Escrito por rob_six Ver Mensaje
Yo tengo la 26.1.A.3.11 de latinoamerica y es con la que mas agusto estoy y la bateria anda bien(depende del uso que le de uno) seme habia actualizado a la 26.3.A.... Ya con mashmallow y era mejor la bateria pero bajaba mucho el performance y es loque no me agrado, sin poderlo rootear hice downgrapre a lollipop instale root y de maravilla! Y si my xperia puedes ingresar con tu cuenta de google si es que con ella habias accedido a myxperia
Hola, yo también quisiera regresar a Lollipop ya que la señal de WiFi de mi xperia bajo demasiado, son un poco nuevo en esto del root, me podrías decir cómo lograste volver a Lollipop?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 15:51:55
rob_six rob_six no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xperia m4 aqua
Mencionado: 3 comentarios
metele el firmware con la compilacion 26.1.A.3.111 con flashtool una que sea oficial perdon por la tardanza pero nohabia revisado, si tienes una duda o algo mas me dises...si sabes usar el flashtool?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Herramientas

Reglas de Mensajes