|
|
|
Arisma,
Gracias de nuevo Simplemente ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
zte blade
muchas gracias de nuevo arisma,liberado a la primera sin problemas
.eres un genio.un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches arisma,
a ver si podrías para liberar 2 zte blade B04, ahora te mando un privado. Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias arisma. Ya lo tengo desbloqueado. Y te he enviado lo prometido. Mil y una gracias!
|
|
|
|
He mandado un privado a arisma para desbloqueo de B04.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Este tio es un crack, liberado a la primera y su respuesta en muy poco tiempo, Muchas gracias arisma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro ZTE B04 Blanco libre, Muchisimas Gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias arisma!!
de los 2 he desbloqueado uno sin ningun problema y a la primera, el otro aun no he podido que no esta aqui la persona, pero a la tarde lo hago! Miles de gracias nuevamente!! Abrazos! |
|
|
||||
|
||||
|
Arisma... gracias por el código.. el blanquito desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Arisma!
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy mucho de escribir por que nunca consigo aportar nada, soy mas de leer a los que entienden para ver si consigo aprender de ellos aunque sigo sin entender como hay tipos como Arisma tan grandes y dispuestos a dar a los demas sin pedir nada a cambio.
Gracias a el tengo mi ZTE Blade B04 y el de un compañero de trabajo libres para seguir trasteando con ellos. Vengo de symbiam y tenia ganas de empezar a pelearme con el anfroid y gracias al gran arisma otra vez le he dado el primer directo a este sistema. gracias de verdad por lo que haces por todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible tu trabajo, pero yo debo ser gafe o algo así siempre te pillo el buzon lleno. A ver si pillo un momento en el que lo vacies y te llega mi mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro b04 liberado. Muchisimas gracias Arisma
|
|
|
||||
|
||||
|
hola arisma, leyendo el hilo me he enterado de que ya es posible desbloquear el tlf sin recurrir a cambiar cosas de la rom y demas. espero que me puedas ayudar.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 liberados!
Gracias nuevamente! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arisma!
Acabo de hacerme con un Blade blanco para mi hermano que le he comprado a un compañero del foro, te mando por privado el código por si puedes liberarlo. Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|