![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es una cosa u otra, hay gente que si le saca provecho y posturea, gente q le saca provecho y no posturea e igualmente pasa con las que no le sacan provecho.
A mi cuando me preguntan que movil puedo aconsejar siempre pregunto para qué, dependiendo de si quiere diseño, camara, las cuatro chorradas de siempre o lo que sea se puede recomendar uno u otro, esta claro que a alguien que viaja, le encanta la fotografia, pues se le recomienda un s7 o g5, si alguien que solo lo quiere para jugar, pues con un sd 650 le va a ir de lujo. La tonteria está en comprarse algo, lo que sea, por enseñarlo y vacilar, el problema está en el que vacila como en el que le dá envidia por ello, a mi es que siempre me ha dado igual eso, no prejuzgo a la gente por lo que tiene, si no por como son. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manía la de ponerle etiquetas a todo y a todos...
Que cada cual gaste en lo que le de la gana y que presuma de ello si le apetece, quienes somos los demás para juzgar? Cada uno tenemos un criterio diferente y todos son igual de validos siempre que convivan con el respeto. Y para acabar digo algo mas, el malo no es el dinero sino el hacerse esclavo de ello. Sean felices |
|
|
|
|
Cita:
![]() Que quieres que te diga, a mi me parece patético que haya gente (que la hay) que simplemente quieren "lo mejor que hay" simplemente porque sí, porque quieren tener más que otros, y luego no le sacan ni un 20% de jugo al movil y solo lo usan para llamar y whatsapp... y con un movil de gama media tendrían de sobra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuántos portan dejando pufos en compañías?? Si habrá el que lo compre porque quiere y puede, sin sacrificar su vida normal ni aprovecharse de las tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es el criticar a las personas que se compran un Iphone 7 Plus solo para hablar y usar whatsapp, si se lo pueden permitir ¿cual es el problema? Si tengo dinero y voy a comprarme un coche, prefiero comprarme un Mercedes a comprarme un Seat Panda, los dos me van a llevar al mismo sitio, pero voy a ir mucho más cómodo y seguro en un Mercedes, aunque no vaya a usarlo para competir en un circuito.Es más no creo que ninguno de los presentes usemos el móvil para diseñar cohetes espaciales.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, postureo son los que se gastan los 1.000€ de algunos terminales simplemente porque son la novedad.
En vez de esperar unos meses que estará a 600... Y también es postureo el que no usa el móvil para nada y se compra el último iPhone. Típico señor mayor o señora que no tiene ni idea de móviles pero le sobra la pasta. Últimamente veo gente que solo utiliza el móvil para WhatsApp y me pide que le recomiende un smartphone, cuando le pregunto el presupuesto me dice que unos 200-300€. Cuando yo se que un móvil de unos 120€ le sobraría. yo no lo entiendo, que alguien me explique. Última edición por Rumivi Día 25/10/16 a las 16:29:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te parezca patetico te importa a ti y a nadie mas, ya digo, cada uno con su criterio y válidos todos. Seamos felices cada uno a nuestra manera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La misma regla de tres te cabe a ti. |
|
|
||||
|