![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva rom estable, a ver cono viene: V8.0.3.0.MXDMIDG
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la estables buenas vendrán a partir de la V8.0.4.0, por como van las betas de desarrollo.
Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo ahora la estoy instalando, a ver como va esta nueva actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún link para descargarla?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 |
|
|
|
De momento el widget del tiempo sigue indicando "Limpiar"
![]() Me pregunto si la app Bug Report servirá para algo. Porque más reportado ya no puede estar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no Zyel que no, las estables hasta dentro de dos versiones mas, son una perdida de tiempo .Anda mete la Ultima Developer que va muy bien si quieres cacharear. ![]() Por cierto tiene el mismo fallo del tiempo que la estable . limpiar
Última edición por 4motionvw Día 25/10/16 a las 17:54:45 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, ya viene con el Recovery TWRP, en la anterior seguía con el Mi Recovery. No sé si meteré la developer. Estoy muy bien con la ROM Resurrection Remix. He logrado hacer más de 7 horas de pantalla con esa ROM haciendo lo mismo. |
|
|
|
Hola compis, os notifico que con la última estable el GPS ya no encuentra satélites. Vaya!! Ni con gpsfix ni haciendo el test usando *#*#4684#*#*. Alguien más le pasa. Con el maps nada de nada ni con el geocaching...
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ZyeL Día 26/10/16 a las 18:11:26 |
|
|
|
Acabo de ver que existe en la 8.0.3 la app 'Documentos'
Está deshabilitada. La habilito y la app no aparece en el Home. Reinicio y vuelve a aparecer deshabilitada. ¿Alguien sabe algo al respecto? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea una app que pueda utilizar el usuario, mas bien el sistema que la utiliza para gestionar ficheros ( moverlos copiar, etc.) lo digo porque recien flasheada la rom viene por defecto o por los ajustes de seguridad que esten configurados, deshabilitada. A mi me paso que al hacer algo ( no recuerdo) me decia que primero tenia que habilitar documentos. Lo hice y desde entonces no me lo ha preguntado. Si al reiniciar esta otra vez inhabilitada, tendras que mirar en los permisos.
|
|
|
|
|
Cita:
Como está inhabilitada por defecto nunca puedo ver los permisos, porque no aparece. Lo curioso es que se hayan molestado en traducirla. Pero bueno, no servirá para el usuario. Gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo por más que la habilite se vuelve a inhabilitar tras reiniciar. Por ahora no he tenido ningún inconveniente el que esté inhabilitada. Así que, por mí parte que siga así. Y espero que lo solucionen pronto si hay quien le da problemas. Gracias por la info compañero
|
|
|
|
He notado que el volumen multimedia de la 8.0.3 es más bajo que en la 7.1.2. Se nota bastante.
¿Alguien más lo percibe? |
|
|
||||
|
||||
|
otro con la 8.0.3
He notado con cuando llaman además del icono de contestar y colgar verde y rojo a la derecha aparece otro icono blanco para contestar con respuestas rápidas pero le puedes dar por error... y es un engorro (llevo el google dialer por cierto, pero no es de eso) Alguien sabe como desactivar esta opcion? |
|
|
|
En la ultima actualizacion semanal 6.10.27, viene el parche de seguridad de android de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la penultima estable se me reiniciaza de vez en cuando saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|