![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, voy a hacer una instalación limpia para darle el teléfono a una persona que no va a cambiar de rom habitualmente....alguna recomendación de rom para que no tenga problemas y la batería funcione bien?
Actualemente tengo la Epic Pro, pero no me convence la autonomía de la batería... Esta última versión subida de A&D tiene algún bug conocido? Puedo instalarla por recovery, me imagino que wipe de todo menos de internal storage, cierto? Muchas gracias! Un saludo y gracias por el curro! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes miembro del team dandose una vuelta por Xiaomi a visitar a los compañeros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, actualmente tengo instalada la versión V7 y quisiera instalar la V8.0 y como soy muy novato en estos temas y antes de brickear el terminal quisiera que me dijeran qué método es el más correcto (flastool o recovery) y cuales serían los pasos a seguir, pues a pesar de haberme leído el hilo entero no me ha quedado claro.
Muchas gracias |
|
|
|
I can not to download from Mediafire.com. Maybe there is another link for a TWRP recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aqui teneis como va quedando el sistema, recordar que algunos terminales dejan de tener soporte , al no tener contribuicion para poder disponer de todos...asi que solo de los que tengamos habra sistema, en face voy poniendo los que se quedan con soporte..gracias a todos.
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
It may be mega or google disk. Thank you.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oki...i am going to uploaded it to mega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, la otra parte del video que como dice mi sobrino Jose Carlos Zujeros Ortiz porque no lo habia subido en español que es el principal idioma de soporte. Gracias por pensar en esos detalles...jejje
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si una actualización del firmware de los ángeles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si una actualización del firmware de los ángeles? en un nuevo núcleo con todas las correcciones a las últimas versiones (raducción de Google))) lo siento por la traducción)) россия
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
soy nuevo en esto de cambiar roms,y en el foro, quisiera saber como tengo que hacer para poder bajarme esta rom que tienes, tiene buena pinta y me gustaría cambiar mi rom via flashtool. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Como la instalo por via flashtool, va a ser la primera rom que le viy a poner al movil si me podeis decir los pasos me ayudaríais mucho
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos...... A ver que os parece
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante, lastima lo estetico no me gusta para nada. Prefiero los Iconos planos ya el skeumorfismo paso de moda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
The link for download on first page does not work. Pls. give a link for recovery.
Thanks. I found it. Última edición por yric37 Día 28/01/17 a las 16:18:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»