|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada. ¿Has desmontado el terminal y comprobado el modelo de antena? Comprueba si es compatible.
El zuk 2 sí lo es, y como tú, están haciendo ingeniería inversa para sacar las nv ram y demás códigos. Respecto al Mi5, hay un hilo de un señor indidio que va muy avanzado. Seguramente lo logre en pocos días. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería muy interesante saber link del foro para ver como va el indio ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos a 2 Items de tener qcn. El pequeño problema es que uno de ellos consiste en 2400 parámetros... PS: a ver si el señor indio voy a ser yo mismo en XDA... Sent from my S3 using Tapatalk Última edición por pakidermo5000 Día 25/10/16 a las 15:05:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/thread-386193-1-1.html a ver si a partir de ahora los flagship vendran con todas las bandas... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakidermo5000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, la currada que te has pegado se merecen unas cañas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah que el note 2 viene con la banda 20 de lujo. Última edición por juanchopl87 Día 26/10/16 a las 00:10:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimos chicos. Yo no entiendo nada de lo que estais haciendo, pero se ve que es muchísimo trabajo. ánimos
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta version Internacional con la banda 20 para el 2G??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque ... se podría intentar con el qcm de un redmi 3 / redmi note 3 que tenga la banda tambien? Lo digo porque tengo uno pendiente de llegar y podría hacer alguna prueba con él |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estamos viendo que algunos valores del OP3 son muy diferentes al del mi5, con lo cual el trabajo es mas dificil... pero tendremos qcn para el mi5, sera mejor o peor, pero lo tendremos. Si, tienes un RMN3 y quieres compartir tu QCN, nosotros mas que encantados. Podria ser que el RMN3 llevara el mismo amplificador que el mi5, esto no lo sabemos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakidermo5000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguir así máquinas, la pena es la radio, hay no hay esperanzas,no? Por lo que se el procesador la lleva incorporado, no?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la radio no se puede hacer nada. Simplemente no hay receptor. Sent from my S3 using Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pakidermo5000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que cracks sois, me vais a dejar sin uñas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podría llegar dentro de poco... Espero que no transforme el mi5 en un galaxy note 7... Vete preparando... Falta poco... Sent from my S3 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakidermo5000 su comentario: | ||
|
|
|
Menudo trabajo llevais. Espero que lo consigan.
|
|
|
|
|
|
http://en.miui.com/thread-311977-1-1.html
Por lo que yo entiendo según leo, ha desbloqueado todas las bandas en el Mi5 y el Mi Max. Pero aunque las a desbloqueado no coge señal en Banda 20. Lo que no se es si no coge señal por que en su zona no hay banda 20... Requisitos: 1- tener o instalar la Rom devoloper (supongo que original) 2- tener el terminal Roteado. Si alguien tiene tiene la devoloper instalada y quiere probar que pruebe yo estoy en la Estable de Xiaomi.eu y no tengo tiempo ahora mismo... Dejo aquí el archivo QCN para que no tengáis que gastar un mi crédito en descargarlo Última edición por paco654 Día 30/10/16 a las 10:44:05 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paco654 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»