![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que va muy bien muy muy estable en todo que rom llevas actualmente?
Enviado desde mi A710F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuál es la de Martín? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si pongo esto aqui, quiero cambiar la rom y no se cual poner si esta o la phronesis 3.1, que me recomendáis?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como soy un flasheador compulsivo me dio por probar el port del note 7 phronesis, Y estoy enganchado a ella, me encanta. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Las dos son muy buenas, pero quizás yo tire mas por la del note7 menos lo único que no me gusta de ella que es el smart manager que prefiero el del s7 osea un lio....
![]() Quizás exista algún zip para cambiarlo por el del s7. Lo mejor es probar las dos y así poder decantarse por una o otra,todo son gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de la cámara cual es mejor poner para que funcione los modos lo más posible? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
No lo sé seguro pero si el kernel shinto solo funciona con los port note7 seria un punto a favor por las opciones que tiene extras, como lo del doble tap para encender la pantalla etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo está actualmente y la rom está muy muy bien. Pero bajo mi punto de vista y mi gusto me gusta más la phronesis, de echo en estos días voy a volver a ella. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenga un tiempo, te haces una copia y prueba la otra y compara, es lo que suelo hacer yo. Suerte Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio si quieres estabilidad completa, no dudes que las aryamod sea cual sea se nota que llevan mucho tiempo haciendo roms y se nota que ahi detras hay mucha experiencia y sus roms son de mucha calidad. Ya tu decides. O simplemente instala una y al dia siguiente le metes la otra. Y ahi veras las diferencias. Suerte amigo y un saludo. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Creo que mi Note3 esta llegando a su fin o tiene ganas de tocarme los catap...nes. Tanto en este port del Note7 como en el port de la Aryamod S7 me entra el movil en bootloop después de instalar la rom de 0 (con todos los wipes) y cada vez que tengo que hacer un reinicio. Unas veces lo soluciono quitando la batería un par de minutos, en otras ocasiones me toca flashear un kernel distinto al que llevo en ese momento y en otras ocasiones me toca incluso flashear nuevamente la rom en sucio sobre la que llevo. Estoy desesperado, alguien pone luz a este problema que jamás había tenido antes?
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, el nuevo shinto kernel es compatible con las port S7 Edge y las Note 7. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||