|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el de Amazon
![]() Va perfecto con ES Explorer Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es este verdad?
https://www.amazon.es/Susenstone-USB...4193de7001476d |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es ese
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy el mio, y la verdad que funciona estupendamente, lo he probado en varios pinxos que tengo por casa, yo suelo usar el rootexplorer para el tema de archivos y demas que es el que siempre me ha acompañado en android ;)
Cable otg type-C |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me empezó a funcionar pero dejo de funcionar,sabeis porque? Y que hacer gracias.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hoy me llegó. No funciona con explorador de miui incluso haciendo lo que comentan páginas atrás.
Rom xiaomi eu 8.0.12.0
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión
De los que teneis el cable, que velocidades de transferencia consiguiis con él ? |
|
|
|
|
Cita:
Prueba con un pen usb 2.0: Pasando desdel el pen un peli de 1,2GB al teléfono, llegaba a velocidades de 2 mb/s. a los pocos lo quité. Prueba con un portátil: Mi nuevo portátil también tiene entrada USB tipo C con lo cual con este cable añado un puerto usb al ordenador. Enchufándole u disco duro externo con USB 3.0, me ha dado velocidad al copiar una película de 137 mb/s. Como ves, depende de otras cosas la tasa de transferencia y no solo el cable. Haber si tengo suerte y lo puedo probar con un pendrive de 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré con otros pendrive He probado con un Pen 2.0 pasando una película y me ha parecido muy lento 2'3 Mb/s máximo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Con mi disco duro externo USB 3.0 de 2,5" sin alimentación externa, no funciona. Se nota que el TLF no da la suficiente potencia energética para hacerlo funcionar y en la pantalla no para de salir la conexión pero se vuelve a desconectar. Con un disco duro externo 2.0 de 3,5" con alimentación externa, si funciona.
No he tenido la ocasión de probarlo en un perndrive 3.0. Si consigo alguno pondré los datos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bastante más rapido |
|
|
|
Por curiosidad; ¿alguien probó si carga otro terminal por este cable?. Merefiero a que el mi5 se convierta en una especie de batería externa
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta. Y alguna aplicación para hacer copia de seguridad de fotos y video? o simplemente copiais la carpeta DCIM a pelo y ya está?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
Señores el explorador de miui lee el otg al menos a mí. Para ello tiene que rcumplirse un un requisito. El pendrive tiene que tener formato FAT32; con NTFS no funciona y tiene que leerse con otra app
Última edición por trini1970 Día 14/01/17 a las 17:34:14 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|