|
|
|
Hola, yo utilizo watchmaker la version paga, y busco faces en google y luego las voy editando ya que no hay ninguna que se adapte sin modificarla por el tamaño de la pantalla, es cuestion de ir agrandando las cosas o de ir subiendolas un poco nada mas pero quedan barbaro
|
|
|
|
|
|
Estoy usando este face que lo edite con watchmaker |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me sumo a la pregunta, ya que he probado varios modelos y pierdo 1/3 de pantalla desde arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Met3ros al grupo de telegram y entre todos
|
|
|
|
¿No podéis poner algo por aquí sobre el tema de las preguntas sobre el watchmaker? ¿O hay grupo de whatsapp? No uso Telegram, sorry...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo Android 5.1.1 instalado y tengo un problema: estando el reloj apagado se inicia el recovery en cuanto le conecto el dock para ponerlo a cargar. ¿No hay forma de cargarlo estando apagado o es un bug? Gracias! Última edición por danielikogp87 Día 21/09/16 a las 11:43:50 |
|
|
|
Con Android Wear ocurre lo mismo exactamente. Yo no he conseguido cargarlo apagado de ninguna manera. Lástima que ya no se dé soporte desde hace un tiempo a estas roms para el Gear S. El desarrollador en XDA está desaparecido desde principios de verano y por aquí tampoco se comenta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a alguno le funciona el sensor del pulso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado. . Pido disculpas. Última edición por lestatmail Día 25/10/16 a las 02:33:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, como puedo volver a tizen?
|
|
|
||||
|
||||
|
probleama gear S
no logro conectar mi gear S al pc ayudaaaaaaa y qusiera saber si a la fecha hay una rom android wear mas estable que pueda instalar saludos ......
PD instale los drivers samsung pero quisiera saber si hat algunos en especial para el gear S |
|
|
||||
|
||||
|
hola y que hiciste para que cargara el mio actualmente no quiere cargar y quedo en 0 bateria :S
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa enlace porfa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Hola me gustaría entrar en el grupo de telecomunicaciones, podría???
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instale todo en el orden que explicaste en el foro. pude notar que cuando le isntale el kernel le cambio el nombre del reloj de Gear S(CF8B) a Gear S 5678 es eso normal? oh hice algun paso incorrecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo recordar que la descarga de la rom debería ser la de tu smartwatch, sino daba problemas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |