![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 7 Plus
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, mi madre básicamente usa el Whatsapp, echa fotos y mira alguna cosa por internet. Realmente le valdría cualquier móvil de 80 euros... pero ella tiene pasta, es de la antigua usanza y quiere un móvil bueno. Así que, ya se que es una pena comprar un ferrary para ir al mercadona... pero... así es la vida, hay gente que se puede permitir un ferrary para esas cosas... (yo no, mi madre si). Y con respecto a cámara buenísima, pues me refiero a una de las mejores cámaras que pueda tener un samsung o un sony, o marcas de estas... con la máxima luminosidad, con estabilizador optico y buenas lentes. Muchas gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Le echaré un vistazo... aunque creo que Huawei suena muy chinorri para que mi madre lo quiera.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no, mi madre quiere Android. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p9 o htc 10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que he visto de este Sony es que solo tiene 2620 de batería... pero bueno, al ser de 5 pulgadas, puede que aguante como uno de 3000 con 5,5 pulgadas. Muchas gracias, lo tendré en cuenta, además, pedazo de cámara... 23 mpx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, yo creo que a lo mejor un Samsung S7 podría permitirse... Así que la cosa va a estar entre el S7 y algún Xperia. muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahí no paso! jejejeje Aunque es cierto, que si estuviera en el mundo Apple, todo sería más fácil... se compra el último y listo, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate de los moviles chinos tambien!
|
|
|
|
S7 está muy bien en cámara (Dicen que es la mejor actualmente) pero ¿No sería mejor esperar al S8?
Saludos. |
|
|
|
Yo me quedaría con el S7 sin duda alguna.
Qué podria reamente traer el S8 que mejor considerable al S7? Poca cosa o detallitos muy pequeños... y será bastante más caro en su salida. |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos llevale un Mi5S te vas a ahorrar una pasta o si quiere pantallas grandes un mi max
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para tu madre este es el que más se le acopla y le sobra móvil.
399 euros. http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4438 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si k la dan, son móviles de la ue, lo he puesto como ejemplo
https://www.amazon.es/gp/product/B01...tag=movi052-21 https://www.mobi-city.es/products/so...nt=25992495623 http://www.csmobiles.com/epages/7831...yGAaAtCt8P8HAQ Última edición por Lord1900 Día 24/10/16 a las 21:27:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito; mobicity parece pertenecer a una empresa de hong kong (milkyway), y además especifica que dan un año de garantía... así que o lo de mobicity españa es un simple nombre, y no tienen sede aquí, o incumplen los dos años de garantía obligatorios... Y los de csmobiles dicen que dan dos años de garantía, pero están en la Isla de Santo Tome, por allá por Gabón... vamos, que lo que digo, dos años de garantía, entre comillas... Última edición por w123 Día 24/10/16 a las 22:04:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha gente del foro ha comprado en dvdandorra y ningún problema ya que son móviles con imei Europea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, si es un ejemplo de donde encontrarlo, todo correcto, pero que el hecho en sí, al que iba, es que la tienda no es de la UE, y por tanto nadie les obliga a hacerse cargo con esos dos años, la garantía que te dan es o bien la que les obliga sus países, o la que te quieren dar. Respecto al imei, hasta que no lo tienes, cómo leches sabes que es un emei de la UE, del que se hace cargo la marca? porque puede que esos de dvdandorra, por poner un ejemplo, vengan de algún país que no sea de la UE, y estamos en las mismas, la marca también podría lavarse las manos perfectamente... No veo para qué correr el riesgo, si hay más móviles, o incluso el móvil que uno quiere, pero vendido por una tienda europea, y te quitas de líos...y ojo que no es lo mismo Europa, que UE... lo digo por lo de "imei europea"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»