|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Oauban
Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que necesitaba para lanzarme. Iba a ir a por el Mi5, pero cuando se presentó éste me quedé con las ganas de probarlo (a ese precio lo iba a comprar su...
), y al precio actual si tengo que cambiarlo pronto no es una gran pérdida, amén de que tengo la impresión de que me lo querrá quitar mi padre en cuanto lo vea. Me echaba pa atrás kit kat, porque tengo el mío así y ya hay algunas apps que exigen lollypop, pero si todo va bien actualizando cae sí o sí.Gracias a los dos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
De nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia hoy ha sufrido la primera caida y se ha jodido la pantalla. El movil funciona y la.pantalla trasera hacen el movil 100% utilizable pero la pantalla delantera, en la parte inferior izquierda se ha jodido entera.
Tendre que venderlo en el foro para piezas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a vender el movil para piezas porque el lcd en aliexpress es muy caro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Recibí el mío hace 2 semanas, versión internacional con Lollipop de serie, no quería complicarme con actualizaciones. De las especificaciones no voy a decir apenas nada, está todo dicho y conocido, así que iré a mi experiencia de uso. Decir que nunca me he gastado más de 200€ en un móvil y es con los que lo comparo, se puede conseguir por un precio entre 100-150€ dependiendo de tienda, versión, ofertas... Empiezo por la batería, uno de sus aspectos más criticados, vale que 2500mah no dan para mucho, pero para un día completo con 3,5-4 horas de pantalla me da sin problema. No es para tirar cohetes, pero tampoco está tan mal, creo que se podrá mejorar cuando haya más hábito de usar la pantalla de tinta, tiene muchas posibilidades que no usamos, todo será acostumbrarse. 32 GB de almacenamiento, ¿son muchos o pocos? para mi suficientes, juegos tengo solo un par de ellos, 5 GB de música y algunas aplicaciones, incluyendo varios mapas para GPS offline que solo ellos ocupan más de 2GB. Una tarjeta sd nunca está de más, pero hoy día me basta y me sobra con lo que viene de serie. De funcionamiento ninguna queja, funciona fluido y sin lags, se nota que aunque tenga casi dos años, lleva un procesador de gama alta, y que por el precio que tiene nos podemos olvidar de tener uno similar más actual y de esa gama. Viene con Lollipop, una versión un poco antigua, ok. Pocos móviles de esa época han llegado a Marshmallow, ya no hablo de Nougat. Las aplicaciones que necesito, me funcionan todas y un gama baja-media, que es lo que se puede conseguir por ese precio, nunca lo actualizarán más allá de 1 versión en el mejor de los casos. La cámara no está mal, algo justa, pero para una uso normal vale, si se quiere algo bueno, mejor tirar de una cámara de verdad, ningún móvil saca fotos en condiciones adversas (luz escasa p.e.). El GPS me gusta como funciona, posiciona rápido y con bastante exactitud, comparado con otros móviles que he tenido lo veo un paso adelante y mucho mejor. La calidad de construcción me encanta, se nota que es un gama alta, nada que ver con el tacto de la gama baja, a eso también ayuda la pantalla de tinta, que le da un aire diferente a cualquier otro móvil. Eso si, ya le tengo pedida funda y protector de pantalla. Sin olvidar su compatibilidad con SlimPort para conectarlo a la TV de forma sencilla con calidad FullHD y la carga inhalámbrica, que creo le dan también un plus de valor. ¿Lo recomendaría? A pesar de la limitación de la batería,no tiene tarjeta SD y algo más, por 700€ que salió diría que no, pero por los precios que se consigue hoy me parece una compra muy buena. La pantalla de tinta le da un valor añadido enorme. Creo que si en vez de sacarlo una desconocida empresa rusa, lo llega a sacar Samsung o Apple habría vendido mucho más y hubiera sido considerado algo rompedor y que hubiera marcado tendencia. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero como le sacais 3 1/2h-4h de pantalla? Lo único q se me ocurre es q no escucháis podcasts.
¿Y no habéis tenido ningún reinicio? ¿Ningún lag? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y bueno decir y recomendar a la gente que se quiere comprar este móvil desde China que no lo haga, y que no compren ningún aparato electrónico que contenga una batería de litio, resulta que al intentar devolver el teléfono y llevarlo a correos me dicen que no puedo enviarlo por llevar materias peligrosas ( batería de litio), dicen que los envíos a China se hacen todos en avión ya, y hay una normativa que no permite ese transporte. Y claro por mensajería te cobran un pastón, te dicen que el destinatario tiene que pagar las aduanas y como ya sabréis ninguna tienda china se hacen cargo de esos impuestos, total que estoy en una encerrona y el móvil casa vez peor. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto porque he leído por internet y he visto que sucede en algunos ebooks y al final hay que cambiar la pantalla. Ya me hace pensar que su puede ser por llevarlo en el bolsillo pero también creo que sería una tontería, bueno ya no sé qué pensar.... Un saludo. Enviado desde mi Jiayu S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo mandé hace 4 días una tablet y no tuve ningún problema. O acaban de volver a cambiar la normativa o prueba en otra oficina de correos.
Y gestiona la devolución a través de paypal, abre la disputa ahí. Así, una vez que lo envíes (aunque sea con una privada, Rapid Express dicen que es bastante económica), mandas la documentación a paypal y si luego no lo recogen problema de la tienda. Por no hablar de que con paypal de pagan hasta 30€ de los gastos de envío. Garantías en China: Paypal. Lo demás, salvo si tienes suerte con banggood, es perder el tiempo. Por mi experiencia al menos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), espero no tener problemas...la última vez ya te digo, mediados de agosto o así, y pregunté y me dijeron que sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lags.... a ver, no he tenido, pero si he usado algún g4 o s5-s6 y la verdad es que tampoco son para decir "ningún lag", muy pequeño o mínimo, si, pero nada que no haya notado con mi yota. Reinicios si que te puedo decir que ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado un par de accesorios:
Estoy a la espera del protector TPU... |
|
|
|
|
Cita:
Yo pedí un "combo" protector delantero de cristal + trasero normal y van perfectos, lástima que no exista un protector de cristal para la pantalla trasera por su curvatura. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Jiayu S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://es.aliexpress.com/item/Tempe...608.0.0.7BJRo5 La Funda: https://es.aliexpress.com/store/prod...d-acce82162d47 A mi me han ido bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:02:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), y al precio actual si tengo que cambiarlo pronto no es una gran pérdida, amén de que tengo la impresión de que me lo querrá quitar mi padre en cuanto lo vea. Me echaba pa atrás kit kat, porque tengo el mío así y ya hay algunas apps que exigen lollypop, pero si todo va bien actualizando cae sí o sí.
Ayer por la noche me di cuenta que había aparecido una línea gris o blanquecina en la pantalla trasera, pensaba que era de Apurón widget o fondo pero después de resetear el teléfono sigue ahí y o hay manera de que se vaya, no me queda más remedio que enviarlo de nuevo a la tienda, seguro que por lo menos tengo para un mes sin teléfono que angustia.... Bueno si a alguien más le ha pasado algo parecido pues que me lo comente, porque no se me ha caído ni nada por el estilo, no entiendo que es lo que le ha pasado, supongo que será un defecto. Aquí dejó algunas fotos para que veáis lo sucedido, un saludo.