![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hoy me está consumiendo mucho sistema android. Por encima de la pantalla. Es la primera vez wue lo hace y justo ayer instalé el parche de 16 mb o por ahi de la 3.5.4
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace igual, no se a que es debido
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora con tesla nougat con Elementalx, contentísimo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, cuando reinstalo el twrp con esta rom, me pide un password que no se cual es, alguien sabe decirme cual es el problema?
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De nada, recuerda que si algun dia quieres quitar esta encriptacion deberas de formatear la particion /data
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero tu respuesta. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero tu respuesta. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me va bien la community Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Activar depuración usb Tener instalado adb más los driver del celular Abrir una ventana de símbolos en la carpeta donde tengas la rom de la community Poner el celular en modo recovery Elegir idioma, después la primera opción del recovery Conectar el celular al pc Ejecutar el comando adb devices con eso compruebas si el celular esta conectadoy después adb sideload Nombredelarom.zip Y listo Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, ayer he actualizado a la comunity build 3.5.4 viniendo de 3.2.7, antes por las noches me consumía entre 2% de bateria aproximadamente, ahora me encuentro con esto.
Será que se tiene que estabilizar? Actualice por ADB sin perder datos, solo limpiando la caché. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser que al restaurar una copia de seguridad de twrp falte algo? |
|
|
|
Sabeis si es normal que YouTube me tarde tanto en cargar? En mi S7 podia reproducir a 720p sin problemas, y ahora con el OP3 voy a 480, y con algun paron para cargar
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso funciona bien la rom 3.5.4 Tengo 20 megas contrados 1mb de subida ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |