|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xsaranator su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el jardín
Última edición por palurago Día 17/10/16 a las 04:36:36 Razón: No quedó como esperaba |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo subir las fotos para que queden en este formato más grande?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madeira
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a savior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a savior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una mía de hoy con la nueva cámara de los Pixel con la opción de AF/AE Lock
![]() Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encantan las fotos que saca este bicho! Que tal se comporta la cámara para fotos en un escenario en movimiento, por ejemplo querer sacarle una foto a un niño de 2 años que no para de moverse. Saldría movida? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Sigue sorprendiendome está cámara. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wicho80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito; estos perros si que no paran de moverse. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por kratos8556 Día 21/10/16 a las 07:21:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Con la nueva cámara de 7.1.1 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la cámara portada de pixel, y estoy teniendo problemas para hacer fotos macro, es decir para enfocar correctamente objetos muy cercanos... Alguien sabe como hacerlo?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ayer hice estos dos y me salieron bien, con la nueva cámara Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me enfoca mejor que la que viene por defecto en el Nexus.
|
|
|
|
Con la previer 7.1 han puesto la cámara que tiene James.C y algunos otros usuarios, yo también la tuve, y hace las fotos muy bien. Por qué no pruebas a desinstalar las actualizaciones, borrar datos y actualizarla de nuevo a ver? aunque supongo que ya lo habrás hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Con el primer 6P que me llegó también tuve un problema con la cámara, no era muy importante, pero como estaba en plazo le pedí a Amazón el reemplazo y fenomenal. LLegó perfecto y no me quedé sin móvil en ningún momento, porque te llega antes el nuevo de enviar tú el defectuoso. No te lo pienses y que te lo cambien que eso no es muy normal que lo haga la cámara. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A menos de 5cm de distancia no te va a enfocar, asegúrate de no estar muy muy pegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|