![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aunque yo uso la fv5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la versión 2 es para N. Va bastante bien, aunque con flash tarda ds un poco en hacer la foto. Se ve perfecta
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/onep...ra-cm-t3451721 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo las veo de una muy buena calidad... |
|
|
|
Update ya estoy bajandoooo
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí tenéis la nueva oficial,
a darle caña ya!! https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767103443 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La. Mejor rom nougat a día de hoy Y añado link ex kernel 0.34 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por liver Día 22/10/16 a las 21:09:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toy bajandola, el. Martin Coulon no es amante de los Changelogs
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya veo el tiempo en la pantalla de bloqueo 😀
Sigo mirando Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aviso navegantes, con la nueva build la cámara no funciona si le instalas el kernel ex kernel 0.34.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Oxygen 3.2.6, o 3.2.7 con TWRP 2. Wipe system, cache, dalvik/art cache, data 3. Instalo Rom; opengapps 7.0, arm64, versión X (yo uso mini); y supersu 2.78 4. No se puede instalar Xposed ( (A mi particularmente, y aunque parezca una chorrada, lo que más me gusta de xposed es poder mostrar el SSID de la Wifi en la barra de estado y la captura con 3 dedos; de lo demás podría prescindir sin problema)5. Instalo el ex Kernel 0.34 6. Reinicio.... PD. ¿La ROM se puede actualizar por OTA? ¿Algo tipo CyanDelta ? ¿Algo mal? ¿Algún tema o algún ajuste más para dejarla perfecta? ¿Algún APK de cámara o algo especial a instalar después?? ¿APK de Substratum es necesaria para instalar Themes? Gracias Última edición por cmcruz007 Día 22/10/16 a las 22:44:07 |
|
|
|
Hay que poner la rom stock y funciona la cámara
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no instalaría el ex kernel, a mi por lo menos me deja de funcionar la cámara. Luego ha habido un problema con sustratum y no instala los themes, hasta que lo arreglen usar la versión anterior de la apk. sustratum: http://www.apkmirror.com/apk/projekt...-apk-download Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Stock entiendo que llamas a Oxygen... Yo tengo 3.2.7 oficial. Me funcionaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Pues vaya con la cámara, yo anoche instale la AICP para ver que tal va,y funciona muy bien,el elementalX,le funciona perfecto y tambien la cámara y viperatmos...la probare unos días y luego probare esta ultima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar hace falta todos los wipes?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:31:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

( (A mi particularmente, y aunque parezca una chorrada, lo que más me gusta de xposed es poder mostrar el SSID de la Wifi en la barra de estado y la captura con 3 dedos; de lo demás podría prescindir sin problema)