![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
volviendo al tema de que pantalla es mejor, antes de decidirme ha aceptar la oferta de vodafone estube viendo videos en youtube comparando iphone 4, samsung galaxy s y nuestro querido arc...
en todos ellos veo mejores colores y mejor definicion en el arc...cierto es que si giras o inclinas un poco la pantalla es el que peor se ve...pero yo me pregunto...quien ve o maneja el movil inclinado o girado? porque yo siempre lo uso derecho hacia mis ojos...por lo cual ese tipo de comparativas no me sirven... otra cosa será el consumo de bateria...que bueno ya estoy acostumbrado a mi xperia mini y lo tengo que cargar cada noche...asi que si en mi arc debo hacerlo tambien no será un problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jejeje por eso te digo que los que hablan de que sus pantallas son mejores xq se ven mejores con distinto angulo... pues sinceramente me rio un poco de eso... porque jamas miro la pantalla con angulo.... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que he notado es que cuando tienes puesto un brillo alto a la pantalla y la pones en horizontal se les notan unas especie de mini-rayitas sobre todo en los tonos blanquecinos, les pasa a los vuestros??
Última edición por vilit Día 30/06/11 a las 02:38:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a sol directo... es increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las rayas que comentas observa si te pasa siempre. Yo la primera vez que las vi fue al conectarlo por HDMI al televisor, era bestial cómo se veían y no daba crédito, la batería estaba algo baja pero después de ponerlo a cargar y enchufarlo de nuevo al tv, ya no se veía ni la más mínima línea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si comparamos con SUPERAMOLED, gana ésta de calle. Tengo un galaxy S, y comparando con mi nuevo ARC, hay mucha diferencia a favor del SAMSUNG. Y si hablamos de la SUPERAMOLED PLUS, pues que quereis que os diga!!.... Defender la Bravia, frente a una tecnologia superior como SUPERAMOLED, pues no se si es con el animo de autocompadecimiento o no se qué.... Desde luego, aqui el que no se consuela es porque no quiere... Pero dicen que para lo que está a la vista, no hacen falta anteojos!!
Yo me he llevado por los posts que decian que la pantalla del SE era superior, y me he llevado un chasco!!. Que le voy a hacer... Aviso para navegantes, pues!.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si da igual hombre,una pantalla q otra,me quedo con la de mi arc y si tuviera super amoled plus tambien estaria contento,por cierto lo de q las super panacea plus consumen poco q se lo pregunten a los dueños del sg2,yo es q soy de ver los colores mas reales y la verdad q no me gustan verlos tan saturados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene practicamente el mismo consumo que la del ARC... lo estuve midiendo el otro dia con una amiga a traves del powetutor... el caso es, que la nuestra a la luz solar al 50% se ven perfectas (si lo subes al 100% NO se nota mejoria) y el SGSII no se, si le hara falta ponerla al 100% para que se vea igual de bien... y del 50% al 100% segun el powertutor hay mucha diferencia de consumo... si no instalaroslo en un momento que es gratis¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|