![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como vais de consumo? yo sigo con la 2.0+ ya que no quiero andar flasheando cada día, la primera carga me duro 5 horas pero estos ultimos dias ha pegado un estirón y tras 14 o 15 horas suele estar por el 20%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace un par de días me dio por probar una JVP tanto la stock como cocinada, y no me ha durado ni dos días, es increíble la diferencia. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, he instalado esta rom pero mo veo donde poner el desbloqueo ese que he visto por ahi que es circular y el porcentaje en la batería, alguien me orienta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es facil, vete a la aplicación Temas > Editar estilo actual > Bloqueo > y ahí tienes donde elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, al final me decidi en probar esta ROM. MIUI nunca me ha fallado pero necesito batería y no se como va esta ROM. Con que kernel les dura mas? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acabdo de dar cuenta que no me reconoce la tarjeta sd externa, la carpeta "external_sd" ya estaba creada y pone que no tiene contenido, es decir no me detecta la sd y esto es una gran complicacion. Espero ayuda urgente
si no, sintiendolo mucho, tendre que abandonar MIUI =(
|
|
|
|
http://www.wuala.com/Arasthel/Androi...EDGETweak.apk
Hola gente!!! Este comentario ya lo hice un par de dias atras en el foro de erdano. Llevo unos dias utilizando la aplicacion de ahi arriba k es la edge k tiene la miui de kakomalo, k entre otras cosas es para la frecuencia de la bateria. A mi al principio, tambien se bebia la bateria en 8 horas con 2g, practicamente sin tocarlo. desde k utilizo la aplicacion, es cuando he empezado a notar, la mejoria de bateria de esta version de miui. Mi caso era, k en la frecuencia de la cpu en pantalla apagada, lo tenia a 1.6ghz tanto al max como min. Lo configure a 400 y 100 en conservative, como lo tenia con kakomalo, y estoy alucinando de lo k me aguanta la bateria. Ayer llegue a casa desde las 8 de la mañana a las 10 de la noche con un 54% de bateria. Haciendo bastantes llamadas (movil de empresa) y entrando en los foros ca 2x3 y al medio dia una hora seguida moviendome X los foros. Siempre en 2g. El k tenga problemas con la bateria, k pruebe esto. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
recovery>avanced>wipe batery.un saludo |
|
|
|
|
Cita:
K mejoras esactamente tiene esa opcion? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si solo en ingles. Y parece que la esta subiendo ya.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagina oficial galnet http://www.galnetmiui.co.uk
|
| Respuesta |